La nueva plataforma CX Connect (sólo EUA), el sistema de administración de casos del concesionario que reemplaza el Autoservicio del concesionario (DSS) y el Escritorio de atención de asesor, cambia la forma en que los técnicos administran todos los tipos de casos en el Centro de Asistencia Técnica (TAC) y el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC). (Fig. 14)
 Fig. 14
Fig. 14
CX Connect se puede iniciar a través del centro de aplicaciones en Global Connect. (Fig. 15)
 Fig. 15
Fig. 15
Creación de caso
Para ayudar a los técnicos a crear un caso en el nuevo sistema, se ha publicado una ayuda de trabajo Ayuda para la creación de casos de CX Connect. Esta ayuda incluye instrucciones paso a paso para crear un caso, incluyendo la introducción de la información del vehículo, la realización de las instrucciones del concesionario y el llenado de los campos de evaluación.
CONSEJO: Asegúrese de revisar las instrucciones del concesionario en la parte superior de la página de creación de caso para asegurar que todos los campos requeridos se completen antes de enviar un caso.
Ayuda de CX Connect
Un breve curso de capacitación en línea está disponible sobre cómo abrir un nuevo caso TAC usando el CX Connect. Busque el Vídeo sobre el Curso por demanda CX-WBT332-V en el Centro de Aprendizaje.
– Gracias a John Sauer
 
									









