Programación de transmisor de llave en vehículos de policía y servicio especial 2025

El vehículo Tahoe 2025 puede estar equipado con paquetes de vehículo de servicio especial para uso de policía (RPO 9C1) (Fig. 7; se muestra con equipo post-venta) y uso de servicio especial (RPO 5W4).

 

Fig. 7

 

En estos vehículos, puede ser difícil programar transmisores de Entrada remota sin llave (transmisores de llave) al vehículo durante el procedimiento de programación del inmovilizador. Para atender esta condición, se liberaron calibraciones del Módulo de control de carrocería (BCM) actualizadas para ayudar con el proceso de programación del inmovilizador. Asegúrese de actualizar el BCM con las calibraciones más recientes antes de programar nuevos transmisores de llave.

Además, la ubicación de la bobina del inmovilizador ha cambiado ligeramente en modelos Tahoe 2025. La bobina del inmovilizador (Antena número 2 del tablero de instrumentos de baja frecuencia T10JA) se ubica más lejos del borde donde se coloca el transmisor durante el procedimiento de programación del inmovilizador. Durante el procedimiento de programación, coloque el transmisor de llave con los botones viendo hacia arriba y la base del transmisor hacia la consola central del tablero de instrumentos. (Fig. 8)

 

Fig. 8

 

CONSEJO: Si aún es difícil programar el transmisor de llave con el transmisor en la nueva posición en la consola central, se puede colocar frente al interruptor de Arranque/Paro (justo debajo del borde) con los botones orientados hacia la parte trasera del vehículo.

Si falta la opción de Conexión de llave remota del menú de Ajustes en la pantalla de infoentretenimiento (vehículos equipados con RPO 5W4), consulte #PIT6360.

Antes de comenzar el procedimiento de programación del inmovilizador, tenga en cuenta que Antirrobo de contenido (CTD) no está disponible en vehículos equipados con RPO 5W4 o 9C1, lo que provocará un temporizador de 2 horas para los procedimientos de programación IMMO de SPS.

Respecto a más información, consulte la #PIT6388.

– Gracias a Scott Fibranz