El nuevo lanzamiento del navegador Techline Connect facilita el inicio de sesión

Una nueva función hará que el inicio de sesión en Techline Connect sea más fácil y rápido para los usuarios. Anteriormente, Techline Connect tenía su propio inicio de sesión único, utilizando el icono de escritorio de Techline Connect, y los usuarios tenían que iniciar sesión en GlobalConnect y Techline Connect por separado pero con las mismas credenciales.

Inicio de sesión único

Los usuarios ahora pueden aprovechar el inicio de sesión único (SSO) iniciando sesión primero en GlobalConnect y luego seleccionando la aplicación Techline Connect. Una vez que haya iniciado sesión en GlobalConnect, Techline Connect se puede iniciar sin necesidad de iniciar sesión por segunda vez en la aplicación. La aplicación Techline Connect se puede encontrar en el Centro de aplicaciones y en la pestaña Servicio–del Departamento. (Fig. 1)

 

Fig. 1

 

La función de inicio de sesión único viene con la nueva implementación del lanzamiento del navegador Techline Connect. Todas las demás funciones de Techline Connect, incluyendo la capacidad de ingresar al Modo independiente, permanecen sin cambios.

CONSEJO: Está previsto que el icono del escritorio de Techline Connect se utilice para el Modo independiente solo después de migrar al Inicio del navegador de Techline Connect. Seleccione el icono del escritorio para obtener acceso directamente a Ingresar al modo independiente.

Desde junio, al iniciar sesión, los distribuidores tienen la opción de continuar usando el icono de escritorio de Techline Connect. Al iniciar sesión de esa manera, la página de inicio de sesión notifica a los usuarios que Techline Connect se está moviendo para iniciar el navegador.

El inicio del navegador se ofrece ahora como alternativa, utilizando el Portal VSP. Al elegir el Portal VSP se cerrará Techline Connect y se redirigirá a los usuarios a un navegador externo para iniciar sesión. Si los usuarios ya iniciaron sesión en GlobalConnect, llegarán a la página de Inicio de Techline Connect. En ese caso, simplemente pueden seleccionar Iniciar Techline Connect. (Figura 2)

 

Fig. 2

 

Si los usuarios aún no han iniciado sesión, primero se les pedirá que inicien sesión en GlobalConnect y luego se les redirigirá a la página de inicio de Techline Connect.

Todos los distribuidores de GM finalmente migrarán al inicio del navegador. Luego de la migración del distribuidor al inicio del navegador, se eliminará la opción de iniciar sesión usando el icono del escritorio de Techline Connect. Se recordará a los usuarios con un mensaje si intentan iniciar sesión usando el icono del escritorio. (Fig. 3)

 

Fig. 3

 

Acceso directo de escritorio

Para agregar un acceso directo de escritorio a la página de inicio del navegador usando Edge, haga clic derecho en la pantalla de su escritorio y seleccione Nuevo, y luego seleccione Acceso directo (Fig. 4). Copie y pegue la URL de Techline Connect en el campo de ubicación. Haga clic en Siguiente e ingrese Techline Connect en el campo de nombre.

Si no ha iniciado sesión en GlobalConnect al abrir el nuevo acceso directo, se le solicitará su inicio de sesión de GlobalConnect.

 

Fig. 4

 

Busque el lanzamiento del Lanzamiento del navegador Techline Connect que continuará en seis fases.

[AÑADIR ENLACE A TEXTO EN NEGRITAS:

https://dealer.autopartners.net/portal/uscontent/headlines/Pages/GCUS-9-15218.aspx

Sobre cualquier pregunta respecto a las funciones de Techline Connect, póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

– Gracias a Chris Henley

Diagnóstico de la fuerza en el camino
Premios de Reconocimiento a Técnicos FSE – 3er trimestre de 2023