Falta la cubierta de acceso a la argolla de remolque

Durante la Inspección previa a la entrega (PDI) en algunos modelos Encore GX, Envista, Trailblazer y Trax 2024, se puede notar que la cubierta de acceso a la argolla de remolque de la defensa delantera o trasera (Fig. 11) falta o está suelta, o que falta el cáncamo.

 

Fig. 11

 

Si falta la cubierta de acceso a la argolla de remolque, busque la cubierta en la guantera. Si no se encuentra la cubierta o está dañada, reemplácela. (Fig. 12, se muestra Trax)

 

Fig. 12

 

Si la cubierta está suelta al instalarla, vuelva a colocarla siguiendo las instrucciones en la Información de servicio correspondiente. En algunos modelos, la cubierta cuenta con un gancho con muesca en V (que permite el acceso a la argolla de remolque sin quitar completamente la cubierta durante el uso regular) que debe insertarse en el orificio de retención. (Figura 13)

 

Fig. 13

 

Si falta el cáncamo de remolque, revise el compartimiento de almacenamiento del lado derecho en el área de carga, justo dentro de la abertura de la compuerta levadiza. Si no se puede ubicar el cáncamo, reemplácelo y guárdelo en el soporte de espuma debajo del piso de carga.

CONSEJO: Recuerde a los clientes que la argolla de remolque está diseñada para cargar el vehículo en una grúa de plataforma desde una superficie de carretera plana o para mover el vehículo una distancia muy corta caminando. La argolla de remolque no está diseñada para recuperación fuera del camino ni para sacar el vehículo de nieve, lodo, arena o zanjas.

Para obtener información adicional, consulte #PIC6509B.

– Gracias a Jeff Knight

Conexión del interruptor del asiento plegable eléctrico de la 3ra fila
No se puede completar la calibración del sistema para las funciones de remolque