No se puede completar la calibración del sistema para las funciones de remolque

Puede haber algunas dificultades al configurar varias funciones de remolque en algunos modelos Silverado 1500, Silverado 2500/3500, Sierra 1500 y Sierra 2500/3500 2024 equipados con Cámaras de visión envolvente (RPO UV2) y Provisiones de cámara de remolque (RPO TRG) (Fig. 1). Al configurar el remolque transparente, la alerta de efecto navaja, el indicador de longitud del remolque, la vista inclinada, las guías línea traseras del remolque o el indicador de ángulo de articulación, el sistema no se calibrará. Estas condiciones pueden deberse a un problema de software con el Módulo de procesamiento de video.

 

Fig. 1

 

Las entradas normales válidas de altura del remolque pueden oscilar entre 0.39 pulgadas (1 cm) y 177.1 pulgadas (450 cm), pero con el software actual, cualquier entrada de altura del remolque que sea de 119 pulgadas (303 cm) o más hará que el sistema no se calibre.

Ingeniería está trabajando en un nuevo software para el Módulo de procesamiento de video. No reemplace ninguna parte por este problema.

Para permitir que el sistema calibre si la altura del remolque es de 119 pulgadas (303 cm) o más, cambie la entrada de altura a 118 pulgadas (299 cm) al configurar el sistema. Con la entrada de altura inferior del remolque, se completará la calibración del remolque. No hay ningún efecto adverso al cambiar la entrada de altura del remolque a 118 pulgadas (299 cm) y todas las funciones de remolque funcionarán correctamente.

Consulte #PIT6060 para obtener más información.

– Gracias a Jim Will

Falta la cubierta de acceso a la argolla de remolque
Luces indicadoras del interruptor del asiento delantero con calefacción que no funcionan