Luces indicadoras del interruptor del asiento delantero con calefacción que no funcionan

Puede parecer que los asientos delanteros con calefacción no se activan en algunas camionetas Silverado y Sierra 2023-2024. Cuando se activa un asiento delantero con calefacción, cualquier combinación de las tres luces indicadoras de “encendido”, o todas las luces, en el interruptor del asiento con calefacción (Fig. 2) puede no funcionar. Como las luces indicadoras no se encienden, puede parecer que los asientos delanteros con calefacción no se calientan correctamente. Sin embargo, los asientos con calefacción seguirán funcionando normalmente.

 

Fig. 2

 

Las luces indicadoras del asiento con calefacción que no funcionan pueden deberse a un problema con el Control de interfaz de usuario del HVAC delantero A26. (Fig. 3) No reemplace ninguna pieza en este momento ya que las refacciones tendrán el mismo problema. Se están desarrollando piezas actualizadas.

 

Fig. 3

 

Se debe informar a los clientes que los asientos delanteros con calefacción seguirán funcionando normalmente cuando estén activados; sin embargo, los indicadores del interruptor no se iluminarán. Cuando el vehículo enciende por primera vez, los asientos con calefacción estarán desactivados. Con el vehículo en marcha, al presionar el interruptor del asiento con calefacción se pasará por las configuraciones alta, media, baja y apagada.

Consulte la #PIT6073 para obtener información adicional.

– Gracias a Jim Will

No se puede completar la calibración del sistema para las funciones de remolque