El estado de carga de la batería impide la programación del radio

Cuando se programa por USB el radio (RPO IVD) en algunos modelos Colorado, Canyon 2023; LYRIQ 2023-2024; y XT4, Blazer EV y Silverado EV 2024 (Fig. 8), es posible que se muestre un mensaje indicando que la programación no está disponible actualmente. El mensaje puede aparecer debido a una verificación de rutina del estado de carga de la batería de 12 voltios antes de que comience la programación con USB.

 

Fig. 8

 

Para permitir la programación por USB, se puede crear un archivo que impedirá la verificación del estado de carga de la batería. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

Después de descargar la transferencia de archivos USB disponible para el radio desde SPS 2 a una unidad USB (unidad USB tipo C de 16 GB o 32 GB formateada en FAT32), se debe crear un nuevo documento de texto en la unidad USB para ignorar la verificación de la batería. (Fig. 10)

Consulte la versión más reciente de #PIT6047 respecto al procedimiento completo para crear el archivo en la unidad USB.

 

Fig. 10

 

Una vez creado el archivo, la unidad USB se puede expulsar de la PC y conectarse al vehículo para continuar con la programación por USB.

Actualmente se está desarrollando una actualización de software para atender la condición de verificación de la batería durante la programación por USB. La condición de verificación de batería no afecta las actualizaciones OTA.

– Gracias a Brett Mulvaney

Conector de puente de derivación del módulo de radar de corto alcance delantero
Lanzamiento de nueva actualización de software de Techline Connect