Lanzamiento de nueva actualización de software de Techline Connect

La versión de software Techline Connect (TLC) de septiembre incluye varias actualizaciones para mejorar el desempeño de la aplicación. La actualización debe descargarse automáticamente al iniciar sesión en Techline Connect. (Fig. 11)

 

Fig. 11

 

Aplicación base Techline Connect

La actualización principal del software incluye varias correcciones para reducir los problemas al ejecutar la aplicación, así como al iniciar sesión o cambiar de vehículo después de cerrar SPS2.

Además, se han solucionado varios problemas de inicio del navegador, incluso cuando se utiliza el botón Iniciar Techline Connect y se inicia sesión nuevamente una vez en modo independiente.

Próximamente, espere el lanzamiento para comenzar a migrar los concesionarios al inicio del navegador requerido, lo que permitirá un inicio de sesión único en GlobalConnect para acceder a Techline Connect.

MDI/MDI 2

La versión de software 9.1.1957.116 también se lanzará a los concesionarios de forma escalonada. Contiene varias correcciones y mejoras que solucionan problemas de conexión. Los mensajes de GlobalConnect a los concesionarios precederán a cada oleada.

Actualizaciones de aplicaciones

Para garantizar que todas las actualizaciones se descarguen correctamente, asegúrese que el departamento de TI de su concesionario configure correctamente las configuraciones de seguridad de todas las PC Techline. Para que Techline Connect se ejecute y actualice correctamente, debe tener todos los derechos administrativos en su PC.

Para ver si se ha lanzado una actualización y debería haberse descargado, marque la casilla Mensajes en la parte superior del tablero de Techline Connect. Se enviará un mensaje cuando se publique una actualización.

Sobre cualquier pregunta respecto a las funciones de Techline Connect, póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

– Gracias al equipo Techline Connect

El estado de carga de la batería impide la programación del radio
Tabla de clasificaciones de batería 2024 y actualización de mantenimiento de batería