Procedimiento de desactivación de puerta trasero interior multifunción

La puerta trasera Chevrolet Multi-Flex y la puerta trasera GMC MultiPro (RPO QK2) disponibles en las Silverado 1500, Silverado 2500/3500, Sierra 1500 y Sierra 2500/3500 2022-2024 ofrecen acceso mejorado a la caja de carga con una puerta principal y una puerta interior (Fig. 5), ambos se desbloquean mediante los botones en la puerta trasera.

 

Fig. 5

 

La puerta trasera multifunción ofrece un procedimiento de desactivación para evitar que se baje la puerta interior. Si el procedimiento de desactivación de la puerta interior no funciona, verifique que el vehículo esté equipado con entrada pasiva (RPO AVJ). Si no está equipado con RPO AVJ, no tendrá la antena de la defensa trasera que permite desactivar la puerta interior.

Desactivación de puerta interior

No baje la puerta interior con la puerta primaria abierta (posiciones de fácil acceso o de escalón) si se una bola de gancho o un remolque están conectados. Esto puede dañar la puerta trasera debido a la cantidad de espacio libre entre el receptor del gancho y la puerta interior en posición baja.

Para desactivar la abertura de la puerta interior, presione y mantenga presionado el botón superior de la puerta trasera durante 3 segundos. (Fig. 6) El transmisor de llave debe estar a 1 metro (3 pies) de la defensa trasera.

 

Fig. 6

 

Las luces traseras parpadearán cuando se haya desactivado la puerta interior. Las puertas interior y exterior aún se pueden operar como una puerta trasera tradicional, pero la puerta interior no se podrá abrir sola.

Para activar la función de puerta interior, presione y mantenga presionado el botón superior en la puerta trasera durante 3 segundos hasta que las luces traseras parpadeen. La puerta interior se puede abrir entonces por separado de la puerta exterior.

Para obtener más información, consulte #PIT5895B y PIT6054.

– Gracias a Jamie Hedrick

Pruebas de batería en vehículos eléctricos
Boquilla del lavaparabrisas de la cámara de la rejilla de visión delantera