Atrápelos antes de que se acaben: Camaro 2024 Edición para Coleccionistas

Al acercarse el final de producción de la sexta generación del Camaro, celebramos el legado del “muscle car” con una Edición para Coleccionistas especial (RPO Z4B) en las versiones LT/RS, LT1, SS (Fig. 1) y ZL1 para el año de modelo 2024.

 

Fig. 1

 

Además de los modelos de la Edición para Coleccionistas, el Camaro 2024 estará disponible como coupé y convertible en las versiones LT, LT1, SS y ZL1, quedando la 1LE como opción disponible en la versión SS y versión ZL1 en cantidades limitadas. El modelo LS y el motor 2.0L turbo de 4 cilindros (RPO LTG) ya no están disponibles. El Camaro 2024 es impulsado por el motor V6 de 3.6L (RPO LGX), motor V8 de 6.2L (RPO LT1) y el motor V8 supercargado de 6.2L (RPO LT4). (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

La Pantera Original

Pantera, el nombre en clave original para el programa que dio lugar al Camaro en la década de 1960, sirvió como inspiración al Estudio de Diseño de Chevrolet Performance para desarrollar los modelos de la Edición para Coleccionistas. Las unidades Camaro Edición para Coleccionistas cuentan con un exclusivo logo tipográfico en la defensa delantera que integra una pantera en la “R”, así como una pantera más en el emblema del volante.

En las versiones LT/RS, LT1 y SS, la Edición para Coleccionistas ofrece una nueva pintura de capa transparente entintada Pantera Negra Metálica (RPO GLK), franjas decorativas negro satinado, rines de 20 pulgadas negro satinado o bien forjados pulidos opcionales y el divisor frontal del paquete 1LE. Los coupés también están equipados con el alerón trasero del paquete ZL1.

El ZL1 Edición para Coleccionistas (Fig. 3), limitado a 350 unidades, es impulsado por el motor V8 LT4 de 650 caballos de fuerza. Cuenta con el divisor central del ZL1 1LE y el ala trasera del ZL1 1LE en coupés.

 

Fig. 3

 

El ZL1 también luce un nuevo color exterior Pantera Negra Mate (RPO GNW). La pintura mate requiere un cuidado especial, por lo que no se debe lavar en túneles de lavado con cepillos.

En el interior, todos los vehículos de la Edición para Coleccionistas ZL1 tienen un emblema de volante con número de serie que representa la secuencia en que se fabricó el vehículo. (Fig. 4)

 

Fig. 4

 

Paquetes de bienvenida para propietarios

Los propietarios de un Camaro Edición para Coleccionistas recibirán un paquete de bienvenida con dos pósters que conmemoran las generaciones del Camaro y la Edición para Coleccionistas. Además, los propietarios del Camaro ZL1 Edición para Coleccionistas recibirán un reloj Canfield Sport de 45 mm hecho a medida de Shinola. Este conmemora la Edición para Coleccionistas con un número de serie grabado que coincide con el número en el emblema de volante del vehículo, junto con un extensible con un grabado de pantera y un logo Camaro alojado en la carátula del reloj. Los paquetes de bienvenida se envían directamente a los clientes.

Consulte el Boletín #23-NA-131 para obtener más información.

– Gracias a Kurtis Hoezee

Desactivación del Modo de transporte en los modelos EV