Se libera actualización más reciente del software del AFIT

Se ha liberado la actualización de software V19.00 para el probador de inyección de combustible activa (AFIT) CH-47976. Esta incluye datos de pruebas para todos los programas de vehículo que inicien de aquí a diciembre de 2023. El software deberá descargarse para garantizar el funcionamiento apropiado del AFIT.

La actualización de software incluye:

  • Software de aplicación de PC V4.0 (Compatible con Windows 10/7)
  • Firmware V3.46 de la unidad de control principal (MCU) (agrega adaptador G10)
  • Base de datos año de modelo 2024 V20.10 (incluye aplicaciones hasta el STC del 15 de diciembre de 2023)
  • Firmware V1.31 de la unidad de volumen y medición (DMU)

Para soporte de Windows 10, se requiere el cable de USB a serie CH-47976-3A de Bosch aprobado por GMDE y es totalmente compatible con AFIT.

Descarga de software

La actualización del software AFIT está disponible a través de la aplicación GM GlobalConnect (sólo EUA) Herramientas especiales y actualizaciones de software. En la página de descargas de software, seleccione el enlace para Actualización de software AFIT (probador de inyector de combustible activo) – V19.00 de agosto de 2023 y siga las instrucciones. (Fig. 6)

En Canadá, el software está disponible para descarga a través de la selección de Aplicación de servicio de Herramientas y Equipo Especiales de GM – Actualizaciones de software en GlobalConnect de GM.

 

Fig. 6

 

Las instrucciones de actualización de AFIT están disponibles en el sitio de Internet de Herramientas y Equipo de GM bajo el enlace de Documentos de soporte para la descarga de software.

Para preguntas respecto a la liberación de software, póngase en contacto con Soporte Técnico de Bosch Automotive Service Solutions al 1-800-GM-TOOLS (1-800-468-6657).

– Gracias a Josh Shuck

 

Cómo mantener la limpieza del cinturón de seguridad y la guía del retractor
Actualización de identificación de cable de adaptador AFIT y Tabla de aplicación de vehículo