Uso de Adaptadores de almohadillas para elevador para Silverado 1500 y Sierra 1500

El soporte adecuado de los modelos Silverado 1500 y Sierra 1500 2019-2023 puede requerir el uso de adaptadores de almohadilla de elevación, dependiendo del elevador y los puntos de elevación utilizados. Cuando se introdujeron los nuevos modelos Silverado 1500 y Sierra 1500 para año 2019, se lanzaron nuevos adaptadores de almohadilla de elevación de elevador de contacto del marco a través de Equipo para Concesionario GM. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

Los adaptadores de almohadilla de elevación delantera deben usarse en los brazos delanteros del elevador cuando se levanta el vehículo en las ubicaciones de los rieles del marco delantero. (Fig. 3, #1) La almohadilla de elevador debe tener por lo menos el mismo ancho que el riel del marco para garantizar que el vehículo se levante correctamente. Las almohadillas de elevación más pequeñas no soportarán correctamente el marco ancho en el área donde se deben colocar las almohadillas de elevación del brazo de elevación delantero.

 

Fig. 3

 

CONSEJO: Durante la elevación, use los puntos de elevación adecuados para evitar dañar el mecanismo de dirección, los tanques de combustible, el tanque de DEF, los brazos de control inferiores, los resortes, los protectores, el sistema de escape o la parte inferior de la carrocería.

Almohadillas para elevador de Equipos para Concesionarios GM

Para concesionarios de EUA que usan elevadores hidráulicos Challenger o Giratorios, los adaptadores de almohadillas para elevador están disponibles a partir de Equipos para Concesionarios GM en www.gmdesolutions.com.

Los adaptadores de almohadilla de elevación son dos pulgadas más grandes que las almohadillas de elevación estándar utilizadas con la generación anterior de camionetas de tamaño completo. (Fig. 4) Pero las almohadillas de elevación más grandes no requieren cambiar las almohadillas cuando se reparan modelos anteriores. Las almohadillas de elevación más grandes se pueden usar con las generaciones actuales y anteriores de camionetas de tamaño completo.

 

Fig. 4

 

Elevadores Challenger

Las almohadillas de un solo paso para camionetas GM, número de parte B2280PR, son almohadillas sobrepuestas personalizadas de Challenger. Se ajustan a cualquier modelo actual de elevador Challenger de 10,000 o 12,000 lb.

Póngase en contacto con Challenger al 1-800-648-5438 con el modelo y número de serie de su elevador existente para asegurarse de que las almohadillas le quedarán.

Elevadores Giratorios

Rotary tiene dos opciones de adaptadores para almohadillas para elevador disponibles:

  • Adaptadores para Brazos Trio, número de parte ROTFJ6257
  • Adaptadores para Brazos de 3 Etapas, número de parte ROTFJ6258.

Los adaptadores sobrepuestos para Brazos Trio son para elevadores con un diámetro interno de 1-1/2 pulgadas. Los adaptadores sobrepuestos para Brazos de 3 Etapas son para elevadores con un diámetro interno de 2 pulgadas.

Póngase en contacto con Rotary al 1-800-445-5438 con el modelo y número de serie de su elevador existente para determinar el adaptador correcto que hay que ordenar.

Los concesionarios que usan una marca diferente de elevadores hidráulicos deben ponerse en contacto con su proveedor de elevadores hidráulicos para asegurarse que tienen los adaptadores de almohadillas para elevador adecuadas para los elevadores en su departamento de servicio.

– Gracias a Zach Winters

La Inscripción de Concesionario en el Programa de Excelencia Técnica 2023 se está llevando a cabo ahora
El juego del pedal del freno puede afectar la operación del control crucero