Premios de Reconocimiento a Técnicos FSE – 4to trimestre de 2022

Los Premios de Reconocimiento de Técnicos de Ingeniero de Servicio en Campo (FSE) de GM (EUA) celebran la habilidad y dedicación de técnicos del concesionario que han trabajado recientemente con FSE en reparaciones desafiantes.

Técnicos en los concesionarios GM son seleccionados para reconocimiento sobre una variedad de factores, que incluye su enfoque en la seguridad, satisfacción al cliente, responsabilidad personal, logros de capacitación, capacidades de diagnóstico, y el nivel de documentación de reparación.

Cada técnico reconocido recibe una placa magnética Service Excellence y un certificado del Premio Excellence in Service. (Fig. 6)

Fig. 6

Ganadores de Premio de Reconocimiento a Técnicos del 4to trimestre de 2022

Técnico: Todd Heinle

Concesionario: Buick GMC de Beaverton, Portland, Oregón

FSE: Jesse Richlick

Excelencia en el Servicio:

Todd Heinle recientemente fue más allá durante el proceso de Inspección previa a la entrega (PDI). Todd siempre está dispuesto a tomarse el tiempo para trabajar con el equipo de GM para asegurarse que todos los vehículos de los clientes se reparen correctamente.

Durante la PDI de un HUMMER EV, el primero que se entregó en Oregón, Todd revisó todos los accesorios para asegurarse que estuvieran instalados correctamente. Encontró algunas piezas de moldura que no encajaban perfectamente y se aseguró de corregirlas antes de la entrega. Realmente le dio a esta PDI el “trato de guante blanco”. Además, en un caso relacionado con el TAC, Todd trabajó con el equipo de HUMMER EV para diagnosticar y reemplazar un módulo del calentador de refrigerante que tenía una falla interna en el sensor. Todd trabajó codo a codo con el equipo de GM para realizar un volcado de datos e hizo de este vehículo su prioridad para repararlo y entregarlo de inmediato.

Técnico: Raymond Fonfrias

Concesionario: Starling Chevrolet Cadillac, Deland, Florida

FSE: Andy Nelson

Excelencia en el Servicio:

Ray trabajó muy duro para diagnosticar una Chevrolet Silverado LM2 diesel 2022 que estaba quemando aceite cuando la dejó el camión de transporte. Después de muchas horas se encontró un bloqueo en el turbocargador que estaba provocando una restricción en el sistema PCV. Durante todo el tiempo que pasó durante el diagnóstico, Ray nunca se dio por vencido y nunca se quejó. ¡Se negó a ser derrotado porque tiene esa actitud de “Ganar con integridad”! Tan pronto como terminó la reparación, el concesionario pudo vender y entregar el vehículo.

Técnico/capataz de taller: Bruce Mayer

Concesionario: Findlay Chevrolet, Las Vegas, Nevada

FSE: Rodney Prince

Excelencia en el Servicio:

Bruce Mayer es actualmente un Técnico de Clase Mundial y capataz de taller para 30 técnicos. Maneja el 100% de las respuestas mientras mantiene su propia carga de trabajo. El cliente siempre es lo primero para Bruce, mientras mantiene un alto nivel de calidad en la mano de obra. Es típico para él cubrir todas las bases y agotar todos los recursos antes de escalar un caso para obtener asistencia del FSE. Tiene el temperamento ideal para la carga que lleva, así como el respeto de sus técnicos asociados.

Bruce trabajó diligentemente en un caso de radio IOU durante más de un mes. Su determinación y excelentes habilidades de comunicación, exhibidas durante sus esfuerzos cooperativos con la comunidad de ingenieros, fueron muy impresionantes. El caso reveló números de parte mal etiquetados por aplicación, por lo que se instaló y programó un nuevo radio. Sin embargo, después de la instalación, todavía no había ningún sonido, excepto las campanillas, y el amplificador ahora establecía un DTC U18B4 actual. Finalmente, descubrió que faltaban los circuitos de ethernet del radio. Para completar la reparación, se instalaron los cables correctos proporcionados por BQM.

Técnico: Leeza Kerr

Concesionario: Vision Buick GMC, Rochester, Nueva York

FSE: David Yentema

Excelencia en el Servicio:

Leeza trabajó recientemente en un caso extraño en el que un cilindro se inundaba con combustible hasta el punto de bloquear hidráulicamente el motor al arrancar. El impulso de Leeza para reparar este vehículo y devolverlo al cliente fue increíble. Ella vendría gustosamente en sus días libres para trabajar en este vehículo y una noche terminó trabajando en él hasta que el concesionario cerró sólo para confirmar el diagnóstico.

Leeza originalmente trabajó en un laboratorio de ciencias, pero cambió de carrera y decidió convertirse en técnico. Ella aporta una estrategia de diagnóstico basada en la ciencia a todos sus diagnósticos, siempre está ansiosa por ayudar a otros técnicos y busca activamente nuevas formas de aprender. Su ambición e impulso para aprender más y ayudar al cliente es impresionante y es algo de lo que incluso los técnicos experimentados podrían aprender.

Técnico: Jerry Smith

Concesionario: Phil Moore Buick GMC, Jackson, Misisipi

FSE: Justin Russell

Excelencia en el Servicio:

Jerry merece ser reconocido por su constante actitud positiva y arduo trabajo. Jerry tiene una mentalidad excepcional hacia el cliente y comprende el funcionamiento de los sistemas en los que trabaja a un nivel profundo. Siempre se esfuerza por aprender y mejorar sus habilidades. Es un placer trabajar con él y es muy receptivo a las solicitudes de diagnóstico o información adicional.

En un caso reciente, a Jerry le costaba entender por qué el vehículo estaba actuando como estaba. Determinó que PicoScope sería una gran herramienta para terminar el trabajo y aislar el problema. Jerry no había usado la herramienta para diagnósticos eléctricos antes, pero aprovechó la oportunidad para aprender algo nuevo. Fue refrescante ver a alguien tan ansioso por pasar el tiempo para aprender algo nuevo, todo mientras manejaba un vehículo que estaba ansioso por sacar de su taller.

Técnico/capataz de taller: Brad Siroky

Concesionario: Alan Jay Chevrolet, Sebring, Florida

FSE: Zack Evans

Excelencia en el Servicio:

Brad impresiona con su excelente actitud y ejemplo de profesionalismo. Recientemente, en un caso muy difícil, un vehículo tenía un problema de comunicación intermitente que no se podía duplicar. Para consternación del cliente, el vehículo ya había sido objeto de múltiples intentos de reparación sin una solución real. Brad estaba listo para ayudar y no dudó ni se quejó cuando se le pidió que echara una mano, conforme se revisaron todos los módulos, conectores y arneses del CAN 3 minuciosamente. Cuando llegó el momento de revisar la palanca de cambios, Brad se involucró y retiró todos los componentes de la consola necesarios para poder acceder al módulo, que es en última instancia donde se encontró un conector defectuoso. La ayuda y el conocimiento de Brad ayudaron a llevar a cabo un diagnóstico rápido para que se pudieran completar las reparaciones y devolver el vehículo a un cliente muy satisfecho.

– Gracias a Hank Poelman

Actualización de reemplazo de garantía del transmisor de entrada remota sin llave
El freno de estacionamiento no se programará después del servicio del freno trasero