Premios de Reconocimiento a Técnicos FSE – 1er trimestre de 2023

Los Premios de Reconocimiento de Técnicos de Ingeniero de Servicio en Campo (FSE) de GM (EUA) celebran la habilidad y dedicación de técnicos del concesionario que han trabajado recientemente con FSE en reparaciones desafiantes.

Técnicos en los concesionarios GM son seleccionados para reconocimiento sobre una variedad de factores, que incluye su enfoque en la seguridad, satisfacción al cliente, responsabilidad personal, logros de capacitación, capacidades de diagnóstico, y el nivel de documentación de reparación.

Cada técnico reconocido recibe una placa magnética Service Excellence y un certificado del Premio Excellence in Service. (Fig. 20)

 

Fig. 20

 

Ganadores de Premio de Reconocimiento a Técnicos del 1er trimestre de 2023

Técnico: Adam Bryant

Concesionario: Quirk Chevrolet, Portland, Maine

FSE: John Vaccarello

Excelencia en el Servicio:

Adam recientemente trabajó en un caso de estremecimiento/salto en una Silverado 2020. Adam hizo todo lo posible para probar el vehículo en la carretera con el cliente varias veces para ayudar a identificar las condiciones exactas necesarias para duplicar el problema. Todo el trabajo preliminar de Adam antes de la llegada de FSE John Vaccarello hizo que la identificación del problema fuera mucho más rápida y sencilla. La atención de Adam a los detalles y el orgullo por lo que hace realmente brillan. ¡Él siempre demuestra nuestro comportamiento de “Piensa en el cliente”!

Técnico: Toby Chixarro

Concesionario: Vendetti Motors, Inc., Franklin, Massachusetts

FSE: Deshon Antoine

Excelencia en el Servicio:

Toby realmente merece reconocimiento como técnico de GM durante más de 20 años y se enorgullece de su carrera. La integridad que muestra Toby a diario es impresionante, ya que no deja piedra sin mover. Toby comprende el proceso TAC y utiliza todos los recursos aprobados por GM para diagnosticar y reparar vehículos GM.

Recientemente trabajó con el FSE Deshon Antoine en una condición de fuga de agua en una Sierra 2022. Todas las ideas que Deshon presentó para encontrar la fuga de agua que Toby ya había intentado. La última opción era quitar el parabrisas y revisar los puntos de soldadura que Toby había sospechado incluso antes de que Deshon llegara al concesionario. Quitaron el parabrisas y sellaron los puntos de soldadura, lo que reparó la fuga de agua. Trabajar con Toby es refrescante, sabiendo que él siempre hace su parte al máximo.

Técnico: Josh Ritter

Concesionario: Wind Gap Chevrolet, Wind Gap, Pensilvania

FSE: Paul French

Excelencia en el Servicio:

Josh ejemplifica lo mejor de lo mejor de los jóvenes talentos en la industria automotriz. Tiene un espíritu tenaz a la hora de diagnosticar problemas difíciles que conducen a reparaciones precisas. Durante el diagnóstico de una Silverado con un sensor de velocidad de entrada defectuoso, Josh se acercó al FSE Paul French varias veces para confirmar que estaba en el camino correcto. Con un poco de aliento, Josh se mantuvo en el camino correcto y completó el diagnóstico y la reparación del vehículo. Su diligencia salvó a Paul de hacer una visita al concesionario y le devolvió el vehículo al cliente de manera oportuna.

Técnico: Kevin Linares

Concesionario: Lindsay Chevrolet, Woodbridge, Virginia

FSE: Russell Ringling

Excelencia en el Servicio:

Kevin ha demostrado en repetidas ocasiones un comportamiento “Va por mi cuenta” con su actitud positiva y minuciosidad mientras trabajaba en problemas técnicos desafiantes. Como técnico de nivel de entrada, Kevin ha trabajado en algunos problemas difíciles del vehículo, incluidos los diagnósticos intermitentes de corto circuito a tierra de GMLAN y problemas de ruido del motor. Estas tareas avanzadas normalmente serían realizadas por técnicos más experimentados, pero Kevin aceptó el desafío.

Kevin completó recientemente una extracción del cigüeñal de un motor diesel LM2 2023 para un caso TAC que respaldó los requisitos de inspección de reparación frente a reemplazo de Calidad de Marca. La dedicación de Kevin a esta difícil tarea ayudó a que el vehículo volviera a estar en servicio lo más rápido posible.

Técnico: Ryan Staffeld

Concesionario: Wallace Chevrolet, Stuart, Florida

FSE: Zack Evans

Excelencia en el Servicio:

Ryan siempre impresionó con su conocimiento experto y profesionalismo. Recientemente, otro técnico en el concesionario de Ryan estaba trabajando en una condición muy intermitente que no se podía duplicar. Las preocupaciones del cliente se le explicaron a Ryan de pasada cuando el FSE Zack Evans llegó al concesionario. Zack había pasado alrededor de una hora probando varias áreas del vehículo cuando Ryan se acercó para decir que había recordado otro vehículo con problemas similares. Ryan hizo todo lo posible para mostrarle a Zack un área rozada de un arnés de cableado que terminó siendo la causa del problema. No sólo pudieron reparar el vehículo rápidamente, sino que también enviaron un Informe de producto de campo detallado para evitar este mismo problema en el futuro. La actitud de Ryan de ayudar a sus compañeros técnicos es un ejemplo perfecto de nuestra filosofía de “Un equipo”.

Técnico: Dave Radke

Concesionario: Roe Buick, Grand Island, Nebraska

FSE: Robert Bridges

Excelencia en el Servicio:

Dave mostró un alto grado de profesionalismo en un caso reciente de TAC trabajando con el FSE Robert Bridges. Dave se está acercando a la jubilación y, sin embargo, continúa aprendiendo y adoptando nuevas tecnologías. Estaba trabajando en una Tahoe 2021 que tenía una descarga de batería intermitente. Al azar, pudo ver que el BCM no se suspendía. Cuando visitó el concesionario, Robert usó V-Spy para descartar algunas de las cosas que no estaban causando el problema. Después de esto, Dave pudo concentrarse en las áreas donde estaba ocurriendo el problema real.

Durante el proceso, Dave aprendió a usar el PicoScope e inmediatamente vio el valor de su trabajo. Debido a la naturaleza intermitente del problema, Dave documentó los voltajes en todos los circuitos del BCM. Con sus hallazgos, Dave y Robert pudieron identificar el circuito que estaba fuera de especificación. A partir de los métodos organizados de Dave para realizar un seguimiento de un problema complejo, pudo perseverar y determinar que era necesario reemplazar el seguro de la puerta del conductor para corregir el problema.

Técnico: Chris Largent

Concesionario: Landers Chevrolet, Norman, Oklahoma

FSE: Gregg Brinlee

Excelencia en el Servicio:

Chris ha sido técnico de General Motors desde 1987 y Técnico de Clase Mundial de GM desde 2003. El FSE Gregg Brinlee conoció a Chris en 1992 cuando Chris comenzó a trabajar en un concesionario. Chris siempre tiene una gran actitud y deseo de reparar vehículos correctamente desde la primera vez. Y siempre está dispuesto a ayudar a capacitar a los nuevos y futuros técnicos; así que para cualquiera que esté dispuesto a aprender y escuchar, Chris está listo para ayudar.

Un caso en el que Gregg trabajó con Chris fue una Tahoe 2022 con un motor diesel LM2 de 3.0L. El vehículo tenía una sensación aleatoria de picadura de pez que sólo ocurría una o dos veces cada 100-250 millas. Chris se encargó de ponerse en contacto con el cliente para obtener más información sobre la inquietud en las propias palabras del cliente. También llevó el vehículo a una prueba de conducción extensa para tratar de duplicar la preocupación del cliente. Después de duplicar la preocupación, determinaron qué parte reemplazar y repararon el vehículo. Chris ha ayudado a resolver numerosos problemas de vehículos GM y ha presentado informes de productos de campo de alta calidad a lo largo de su carrera.

– Gracias a Hank Poelman

Nuevo plazo para Requisitos de reclamo de garantía de datos de Dongle SAVI
Consejos Techline Connect actualizados