Modelos 2024 incluidos en la última actualización del software AFIT

La actualización de software más reciente (V18.00) para el Probador de inyección de combustible activo (AFIT) CH-47976 se liberó recientemente. El software debe descargarse para garantizar el correcto funcionamiento del AFIT. Incluye datos de prueba para todos los programas de vehículos que se lanzarán hasta julio de 2023.

La actualización de software incluye:

  • Software de aplicación de PC V4.0 (Compatible con Windows 10/7)
  • Firmware MCU V3.45
  • Base de datos modelo 2024 V20.00 (incluye aplicaciones hasta el STC del 17 de julio de 2023)
  • Firmware DMU V1.31

Para los concesionarios que utilizan Windows 10, se requiere el cable de USB a serie CH-47976-3A de Bosch aprobado por GMDE y es totalmente compatible con AFIT.

Descarga de software

La actualización del software AFIT está disponible a través de la aplicación GM GlobalConnect (sólo EUA) Herramientas especiales y actualizaciones de software. En la página de descargas de software, seleccione el enlace para Actualización de software AFIT (probador de inyector de combustible activo) – V18.00 de enero de 2023 y siga las instrucciones. (Fig. 4)

En Canadá, el software está disponible para descarga a través de la selección de Aplicación de servicio de Herramientas y Equipo Especiales de GM – Actualizaciones de software en GlobalConnect de GM.

 

Fig. 4

 

Las instrucciones de actualización de AFIT están disponibles en el sitio de Internet de Herramientas y Equipo de GM bajo el enlace de Documentos de soporte para la descarga de software.

Para preguntas respecto a la liberación de software, póngase en contacto con Soporte Técnico de Bosch Automotive Service Solutions al 1-800-GM-TOOLS (1-800-468-6657).

– Gracias a Zach Winters

 

Ruido de extremo delantero de obturadores de rejilla activa
Restricción del tubo de alimentación de combustible