Restricción del tubo de alimentación de combustible

Algunos modelos Escalade, Silverado 1500, Tahoe, Suburban, Sierra 1500 y Yukon 2021-2023 equipados con el motor V8 de 5.3L (RPO L82, L84) o el motor V8 de 6.2L (RPO L87) pueden mostrar el mensaje Potencia reducida del motor en el Centro de Información del conductor. La Luz indicadora de falla (MIL) Check Engine (Revise el motor) también puede estar iluminada o la MIL puede apagarse sin problemas de conducción. El DTC P2635 (Desempeño de flujo de bomba de combustible) y el DTC P060C (Desempeño de procesador principal del módulo de control) pueden establecerse en el Módulo de control del motor (ECM).

Estas condiciones pueden deberse a desechos que causan una restricción en el tubo de alimentación de combustible. (Fig. 5) Siga los diagnósticos en Información de servicio para el DTC P2635 para determinar si hay algún problema con el sistema de combustible.

 

Fig. 5

 

Si no se aísla un problema, reemplace el tubo de alimentación de combustible. Consulte Reemplazo de tubo de alimentación de combustible en Información de servicio. Después de instalar el tubo de alimentación de combustible, vuelva a evaluar el funcionamiento del sistema de combustible.

Consulte el Boletín #22-NA-220 respecto a más información y los números de parte.

– Gracias a Bryan Salisbury

 

 

Modelos 2024 incluidos en la última actualización del software AFIT
El radio permanece encendido después de la actualización OTA