Actualización de software de administrador MDI 2

Se sigue implementando una nueva actualización de software para MDI 2 Manager en los concesionarios de GM (EUA). La implementación escalonada del nuevo software MDI 2 Manager (versión 9.1.1766.85) incluye varias mejoras, incluyendo un cambio en el controlador de dongle PC D-Link (usado en el modo punto a punto inalámbrico) para ayudar a mejorar algunos de los problemas de conexión de MDI 2 que los técnicos pueden estar experimentando.

La actualización del software de la aplicación MDI 2 Manager, que permite que el MDI 2 (Fig. 4) se comunique con la computadora host, debería descargarse e instalarse automáticamente al abrir Techline Connect (TLC).

 

Fig. 4

 

El lanzamiento inicial de la actualización del software incluyó una lista selecta de concesionarios de varios estados. Se agregarán concesionarios adicionales en otros estados cada semana durante el próximo mes.

Cuando la actualización esté disponible para su concesionario, la actualización de MDI 2 Manager comenzará al iniciar sesión en Techline Connect. Como usuario, se necesitan derechos administrativos completos para instalar la actualización. Si encuentra problemas con la actualización de MDI 2 Manager que no se instala o no funciona correctamente, haga clic con el botón derecho en el icono de TLC en el escritorio y seleccione “Ejecutar como administrador”.

Toda pregunta sobre la actualización de software se debe dirigir al Centro de Soporte a Clientes Techline (TCSC) al 1-800-828-6860.

– Gracias a Chris Henley

Formación de hielo en enfriador de aire de carga
Cuándo operar la tracción en las cuatro ruedas