Búsquedas de información de servicio de afinación fina con datos de RPO

Los técnicos que navegan en la Información de servicio (SI) utilizando el año, la marca y el modelo (YMM) de un vehículo están acostumbrados a ver todo el contenido del manual de servicio de ese vehículo mostrado como —, es decir, cada motor, cada transmisión, y cualquier otro sistema. (Fig. 1) Sin embargo, hay una forma de reducir cierta información cuando se usa la SI que brindará información específica para un vehículo en particular.

 

Fig. 1

 

Una nueva característica de Información de Servicio en algunos modelos a partir del modelo 2021 es el filtrado de RPO, que permite a los autores de SI asociar códigos de RPO a subsecciones de publicación, elementos de información, boletines y otros datos de SI. Después de ingresar un Número de identificación del vehículo (VIN), estas asociaciones de RPO sólo muestran el contenido que se aplica a ese VIN. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

Si el filtrado de RPO no está disponible, todo el contenido disponible para el VIN o YMM se mostrará como lo hace hoy.

Al revisar la lista de documentos de Instrucciones de reparación al navegar usando sólo el año, la marca y el modelo, muestra numerosos procedimientos para una variedad de RPO. (Fig. 3)

 

Fig. 3

 

Sin embargo, al navegar con un VIN, la lista de documentos de Instrucciones de reparación sólo muestra los resultados específicos relacionados con los datos RPO del vehículo. (Fig. 4)

 

Fig. 4

 

La implementación de la autoría de RPO en la Información de servicio tendrá un enfoque por etapas. Busque resultados de búsqueda adicionales utilizando el filtrado de RPO próximamente.

– Gracias a Heather Ball

Actualización del filtro de aceite del motor Duramax diesel para 2023