Alineación de puerta trasera de SUV de tamaño completo

Algunos modelos Tahoe, Suburban, Yukon y Escalade 2021-2023 pueden tener una puerta trasera derecha (Fig. 17) que requiere alineación. Si la puerta trasera no está al ras o sobresale excesivamente en la parte inferior cuando está cerrada, alinee la puerta siguiendo el procedimiento de alineación en el Boletín #22-NA-179.

 

Fig. 17

 

Para alinear la puerta trasera conforme a las especificaciones, será necesario retirar la placa de protección para tener acceso a las ranuras de la red de la placa de protección de la puerta en la carrocería. Será necesario modificar las ranuras superior e inferior para alinear correctamente la puerta. (Fig. 18)

 

Fig. 18

 

El boletín detalla el procedimiento de modificación junto con cómo reinstalar la placa de protección. La placa de protección debe estar paralela al lado de la carrocería y no girado. Cerrar la puerta al ras al tablero de empate permitirá que el seguro de la puerta coloque la ubicación final de la placa de protección. (Fig. 19)

 

Fig. 19

 

Una vez que la placa de protección esté colocada correctamente, los pernos se pueden apretar conforme a las especificaciones. Se recomienda aplicar torque alternado para evitar que la placa de protección gire.

Consulte el Boletín #22-NA-179 respecto al procedimiento de alineación completo e información adicional.

– Gracias a Hassan Abdallah

Procedimiento de reacondicionamiento de componentes del sistema de combustible V8 de 4.2L
El vidrio de la ventana trasera no se abre