El vidrio de la ventana trasera no se abre

Es posible que el vidrio de la ventana trasera en la compuerta levadiza de algunos modelos Tahoe, Suburban, Yukon y Escalade 2021-2022 (Fig. 12) no se abra cuando se usa el interruptor en la compuerta levadiza o el botón del transmisor de entrada remota sin llave (transmisor). En algunos casos, es posible que el brazo del limpiaparabrisas trasero no se mueva completamente a la posición de estacionamiento, aunque el brazo del limpiaparabrisas trasero parezca estar en la posición correcta, lo que impide que se abra el vidrio trasero.

 

Fig. 12

 

Si el vidrio de la ventana trasera no se abre, retire el brazo del limpiaparabrisas y opere el limpiaparabrisas trasero. (Fig. 13) Encienda el interruptor del limpiaparabrisas trasero, permita que el motor del limpiaparabrisas funcione y luego apague el interruptor.

 

Fig. 13

 

A continuación, vuelva a instalar el brazo del limpiaparabrisas y verifique que el brazo del limpiaparabrisas esté en la posición de estacionamiento completo con el brazo en la rampa de estacionamiento, permitiendo que el vidrio trasero se abra correctamente.

Si el vidrio de la ventana trasera no se abre después de hacer funcionar el motor del limpiaparabrisas trasero, reemplace el ensamble del motor del limpiaparabrisas trasero. (Fig. 14)

 

Fig. 14

 

Consulte #PIT5941 respecto a información adicional.

– Gracias a Paul Radzwilowicz

Alineación de puerta trasera de SUV de tamaño completo