Los residuos en el puntal de la compuerta levadiza no son una fuga de líquido

Residuos en el puntal de la compuerta levadiza trasera (Fig. 8) de algunos modelos Enclave, Traverse 2018-2020; Acadia, XT5 y XT6 2020-2022 no son una fuga de líquido que requiera el reemplazo del puntal. El residuo es típicamente grasa extra de la funda que se usa para ayudar a reducir el ruido del movimiento del puntal durante la operación.

 

Fig. 8

 

En algunos casos, el residuo puede confundirse con una fuga de fluido hidráulico que ayudaría con la presión del actuador. Los puntales de la compuerta levadiza trasera en estos modelos no contienen ningún líquido para su funcionalidad mecánica. El residuo en los puntales no afecta el funcionamiento de las partes. Cualquier grasa adicional que se haya visto en los puntales simplemente ha salido debido a la presión adicional sobre la funda. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

Si encuentra algún residuo en el puntal de la compuerta levadiza trasera, límpielo con un paño húmedo. (Fig. 10) Seque el puntal antes de cerrar la compuerta levadiza. No se requieren partes para esta reparación.

 

Fig. 10

 

Para información adicional, consulte el boletín #21-NA-264.

– Gracias a Bob Briedis

Prueba de fuga de sistema de EVAP
Traqueteo de montaje de abrazadera de cuna