La nueva actualización de EPC Global de GM ofrece función de correo electrónico, visualización ampliada de partes y más

La actualización de julio de 2022 del Catálogo electrónico de partes (EPC) global de GM incluye una serie de características nuevas que se suman a la funcionalidad del EPC, lo que hace que las búsquedas de partes sean más fáciles y productivas.

Muchas de las nuevas funciones de la última versión del EPC fueron impulsadas por sugerencias de los usuarios de EPC en los concesionarios de GM. He aquí un vistazo a algunas de las nuevas funciones y cómo usarlas.

Imágenes de parte de correo electrónico

Las imágenes e ilustraciones de las partes de una búsqueda de partes ahora se pueden enviar por correo electrónico desde el EPC a los clientes. Mientras ve una imagen parcial, dé clic en el icono del sobre en la parte inferior de la ventana para abrir un nuevo mensaje de correo electrónico. (Fig. 1)

 

Fig. 1

 

Navegación específica de modelo

La ruta de navegación en la última versión ahora muestra el modelo específico para el VIN ingresado, brindando información más detallada para una búsqueda de partes.

Por ejemplo, un VIN para un Yukon mostraba anteriormente:

  • K – 5C2 – TK10706 – Tahoe / Yukon / Escalade – 06 Estilo de carrocería (4WD / AWD)

Ahora, muestra el modelo específico: (Fig. 2)

  • K – 5C2 – TK10706 – Yukon (4WD / AWD)
  • El estilo de la carrocería (06) se muestra en negrita para facilitar su identificación.

 

Fig. 2

 

Ilustraciones de partes ampliadas

La lista de partes ilustradas se expandirá si el filtro Año no está marcado, mostrando las partes para los rangos de años completos del título de la ilustración. Anteriormente, el EPC sólo mostraba el rango de años del título de la ilustración seleccionada. Cuando se elimina el filtro Año, se muestra un aviso para informar a los usuarios que la pantalla de información muestra datos para todos los años/modelos aplicables. (Fig. 3)

 

Fig. 3

 

Solicitud de VIN requerido

Cuando los usuarios navegan a un catálogo de EPC que requiere un VIN y no se ingresó uno previamente, se mostrará un nuevo mensaje emergente. (Fig. 4) Los usuarios pueden ingresar un VIN o continuar navegando a otro catálogo.

 

Fig. 4

 

Trabajo con trabajos guardados

Los trabajos para partes, modelos o reparaciones específicos se pueden guardar en el EPC para revisarlos más tarde. Sin embargo, si los usuarios descubren que su lista de trabajos guardados es demasiado grande para administrarla, hay varias formas de eliminar los trabajos que ya no necesitan.

Hay opciones para eliminar todos los trabajos guardados, eliminar todos los trabajos dentro de una carpeta o eliminar sólo los trabajos seleccionados — simplemente marque la casilla junto a un trabajo o carpeta y dé clic en el botón Eliminar. (Fig. 5)

 

Fig. 5

 

Además, los trabajos guardados se pueden copiar dando clic con el botón derecho en la pestaña Trabajo y seleccionando el botón Guardar como. Los usuarios también tendrán la opción de seleccionar Sobrescribir o Guardar como para cualquier trabajo guardado antes de cerrar el archivo si se han realizado cambios. (Fig. 6)

 

Fig. 6

 

El nuevo EPC Global de GM se lanzó en 2020 y se ejecuta en la plataforma HTML5 avanzada, que proporciona una estabilidad mejorada y ayuda a aumentar los niveles de tiempo de actividad y desempeño. El enlace de EPC Global de GM está disponible en su GlobalConnect Parts Workbench.

Si tiene preguntas o necesita asistencia al usar el EPC Global, comuníquese con asistencia de Snap-on al 1-888-994-6372.

– Gracias a Mary Daly

 

Impacto de aditivos de combustible en la calidad del combustible