El centro de acción TAC LYRIQ 2023 ya está abierto

El Centro de Asistencia Técnica de GM, o TAC, (EUA) ha establecido un Centro de Acción para el completamente nuevo Cadillac LYRIQ EV 2023. (Fig. 16)

 

Fig. 16

 

Los Centros de Acción TAC están diseñados para reunir retroalimentación de producto oportuna y proporcionar soporte para la introducción de nuevos modelos GM. Se solicita que los departamentos de servicio del concesionario reporten todos los problemas de vehículo que requieran atención, no sólo problemas que requieran asistencia técnica. La meta es desarrollar una solución rápida a cualquier inquietud de producto, tal como ajuste y acabado, desempeño, y operación, así como atender expectativas del cliente del vehículo.

El Centro de Acción TAC para LYRIQ EV tiene una conexión directa con Ingeniería de GM, Calidad de marca y la planta de ensamble, que ofrecen recursos combinados para abordar las inquietudes sobre productos que se ven en el concesionario.

Contacto con el Centro de Acción TAC

Si encuentra alguna inquietud con un nuevo LYRIQ en su concesionario, cree un caso TAC utilizando el sistema de gestión de casos del concesionario (DCM). Consulte la última versión del Boletín #08-00-89-014 para obtener más información sobre el uso del sistema DCM.

Una vez que se haya enviado un caso, su inquietud se derivará a un especialista de LYRIQ, quien llamará al concesionario para brindar asistencia e instrucciones de diagnóstico. Después que se haya iniciado un caso, siéntase libre de ponerse en contacto con el TAC si se necesita cualquier soporte adicional.

Se alienta al personal del departamento de servicio a informar todas las inquietudes sobre el producto y proporcionar registros de sesión de GDS y fotografías digitales de una inquietud cuando sea posible. Las fotografías son extremadamente importantes para mostrar a ingeniería dónde se encuentra la inquietud.

Además, es imperativo hacer un seguimiento de un caso del centro de acción, incluso si es tan simple como una inquietud de “no se puede duplicar” o esperar partes. Toda la información de caso se revisa diariamente y es utilizada por GM para resolver problemas de lanzamiento tan rápido como sea posible.

Restricciones de parte

Todas las partes nicas de LYRIQ se han colocado en restricción de TAC para ayudar a comprender las fallas de las parres, lo que puede ayudar a impulsar un análisis de causa raíz más rápido. TAC ayudará con la identificación de partes de repuesto conforme sea necesario y brindará soporte con casos SPAC en partes LYRIQ comunes y únicas.

Las siguientes Informaciones preliminares (PI) de restricción de parte de TAC están disponibles para ayudar en el procesamiento de restricción de parte:

  • #PIC6459: Restricción de TAC de paquete de batería Cadillac LYRIQ 2023
  • #PIC6457: Restricción de TAC de Unidad de impulso Cadillac LYRIQ 2023
  • #PIC6456: Restricción de TAC de partes únicas Cadillac LYRIQ 2023
  • #PIC6458: Restricción de TAC de partes ESC Cadillac LYRIQ 2023
  • #PIT5878B HUMMER EV y LYRIQ BEV Inquietudes de desempeño de Calefacción – Descongelamiento – AC – Enfriamiento de batería – y Aire acondicionado

– Gracias a Blake Streling

Los nuevos vehículos Silverado 1500 y Sierra 1500 2022 cuentan con apariencia actualizada y características avanzadas
Contaminación de fluido de escape diesel en el sistema de combustible