Dos diseños de sellos incluidos en el juego de sellos de bomba auxiliar de transmisión de 10 velocidades

El reemplazo del cuerpo de la válvula de control en la transmisión automática de 10 velocidades (RPO MHS, MHT, MHW, MHX, MQA, MQB, MQC, MQL) con la función de paro/arranque automático del motor, disponible en el CT6 2019-2020; Silverado, Sierra 2019-2022; CT4, CT5 2020-2022; los modelos Tahoe, Suburban, Yukon y Escalade 2021-2022 requieren el juego de sellos de bomba auxiliar de transmisión de 10 velocidades. El juego incluye dos tipos de juntas para el tubo de salida. Sólo se requiere un sello, dependiendo de la conexión del tubo de salida en el cuerpo de la válvula de servicio. (Fig. 9)

 

Fig. 9

 

El sello par el tubo de salida de la bomba de fluido auxiliar se debe reemplazar al instalar un nuevo cuerpo de válvula de control. El sello (Fig. 10, #2), que está ubicado en la conexión del tubo de salida al cuerpo de la válvula (Fig. 10, #3), no se incluye con el nuevo cuerpo de la válvula.

 

Fig. 10

 

Sello de bomba auxiliar estilo tubo

Hay dos diseños de sello. La aplicación temprana tiene un sello estilo tubo y la conexión de tubo de salida en el cuerpo de la válvula tiene un diseño profundo. (Fig. 11)

 

Fig. 11

 

Sello de bomba auxiliar estilo anillo O

La aplicación posterior tiene un sello de anillo O. La conexión del tubo de salida en el cuerpo de la válvula tiene un diseño poco profundo. (Fig. 12)

 

Fig. 12

 

Todos los cuerpos de válvula de control, incluyendo los de los modelos de vehículos anteriores, están cambiando al sello de nuevo diseño. Sin embargo, algunas aplicaciones de bajo volumen aún tienen los primeros diseños de cuerpos de válvulas para servicio.

El juego de sello de bomba auxiliar de transmisión de 10 velocidades, No. de parte 24047734, incluye todas las partes para ambos diseños. Siempre consulte el Catálogo electrónico de partes (EPC) Global de GM para obtener los números de parte más recientes e información relacionada.

– Gracias a Mark Gordon

Nuevos componentes disponibles para autorización previa a la reparación mediante la aplicación CSMT
Falla del asiento delantero con calefacción después de reparaciones por colisión