Gruñido del eje trasero durante giros

Algunos modelos CT4 y CT5 2020-2022 equipados con el diferencial de deslizamiento limitado (RPO G80) pueden tener un sonido de gruñido durante los giros a la izquierda o a la derecha. La condición puede ser causada por un efecto de adherencia/deslizamiento de las placas de embrague de tracción positiva en el módulo del diferencial trasero (RDM) del eje trasero.

Si el sonido está presente, enjuague el líquido del RDM y vuelva a llenarlo. (Fig. 4) Consulte Reemplazo del lubricante del eje trasero en la Información de servicio correspondiente. Cuando llene el eje trasero, el fluido debe estar al nivel de la parte inferior del orificio del tapón de llenado o no más bajo de 2 mm (0.08 pulgadas) por debajo de la abertura.

 

Fig. 4

 

Después de enjuagar y volver a llenar el RDM, si aún se escucha el sonido en las mismas condiciones, enjuague y vuelva a llenar el RDM una vez más. Si el sonido está presente después de dos recargas del RDM, se debe reemplazar el RDM (Fig. 5). Consulte Reemplazo de ensamble del portador del diferencial en la Información de servicio correspondiente.

 

Fig. 5

 

Para obtener más información, incluyendo los números de parte, consulte el Boletín #22-NA-091.

– Gracias a Robert Cross

Los mensajes Dé servicio a la transmisión requieren la reprogramación del módulo de control del motor
Traqueteo de protector de calor de escape