Lanzamiento de nueva actualización de software de Techline Connect

El lanzamiento del software Techline Connect (TLC) de marzo incluye varias actualizaciones para facilitar la navegación en la aplicación y mejorar el formato de la pantalla. La actualización debe descargarse automáticamente al iniciar sesión en Techline Connect.

Barra de navegación

La barra de navegación se ha movido al lado izquierdo de la aplicación Techline Connect (Fig. 10) desde la parte superior de la pantalla. (Fig. 11) Mover la barra de navegación, como se sugirió en los comentarios de la encuesta, proporciona un 20 por ciento más área de pantalla utilizable para mejorar las vistas de GDS2, SPS2 e información de servicio.

Fig. 10

Fig. 11

Con la barra de navegación reubicada, la pestaña Soporte se ha dividido en las secciones Soporte y Herramientas adicionales. Estas secciones cuentan con las mismas aplicaciones de Soporte, pero se puede acceder a ellas más fácilmente en un nuevo formato de menú plegable. (Fig. 12)

Fig. 12

Manejo de lanzamiento directo

A partir de noviembre de 2021, muchas acciones de campo lanzadas recientemente comenzaron a ofrecer la función Acciones de campo de lanzamiento directo, que vincularon toda la programación requerida en un solo punto de lanzamiento, eliminando la necesidad de realizar múltiples acciones de programación individuales. Para abordar varios problemas de formato, se mejoró el diseño de la función Acciones de campo de lanzamiento directo.

Para obtener más información acerca de las Acciones de campo de lanzamiento directo, consulte el PDF de manejo de lanzamiento directo. [ADD LINK TO dlfanewfeaturev3.pdf; the pdf is already posted on the side of the home page]

Información de servicio

Al acceder a la Información del servicio, se han realizado actualizaciones en los botones Aceptar y Rechazar para la Declaración de peligro. El Estado de Peligro aparecerá una vez por semana, conforme a los requisitos legales.

Actualizaciones de aplicaciones

Para garantizar que todas las actualizaciones se descarguen correctamente, asegúrese que el departamento de TI de su concesionario configure correctamente las configuraciones de seguridad de todas las PC Techline. Techline Connect debe configurarse en “Ejecutar como administrador” para garantizar que se reciban todas las actualizaciones. Consulte el PDF Ejecutar como administrador para obtener instrucciones. [ADD LINK TO PDF GC-TLC_Run-as-Administrator_06222020.pdf; the pdf is already posted on the side of the home page]

Para ver si se ha lanzado una actualización y debería haberse descargado, marque la casilla Mensajes en la parte superior del tablero de Techline Connect. Se enviará un mensaje cuando se publique una actualización.

Sobre cualquier pregunta respecto a las funciones de Techline Connect, póngase en contacto con el Centro de Soporte al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

– Gracias al equipo Techline Connect

Directrices de prueba de batería y Reemplazo de batería de garantía
Mensaje de potencia reducida del motor