Recordatorio de cargador de teléfono inalámbrico

Los modelos Corvette 2020-2022 cuentan con una cavidad para cargador de teléfono inalámbrico entre los respaldos de los asientos del conductor y del pasajero. (Fig. 15) El cargador es capaz de cargar las baterías de teléfonos celulares compatibles.

Fig. 15

Ya que algunos clientes pueden salir del vehículo sin darse cuenta de que su teléfono móvil todavía está en la cavidad del cargador de teléfono inalámbrico, se ha lanzado una actualización de software Over-the-Air (OTA) que proporcionará una notificación en el Centro de información del conductor (DIC) que un teléfono está en la cavidad del cargador.

Si el DIC no muestra el mensaje cuando hay un teléfono en la cavidad del cargador, verifique si el cliente perdió o rechazó una actualización OTA reciente. Si no se instaló la actualización, descargue la última actualización OTA para el software del Módulo de carga de accesorios inalámbricos.

Carga de teléfono inalámbrico

Los clientes pueden verificar la compatibilidad de los teléfonos celulares con la carga inalámbrica visitando chevrolet.com/support. Algunos teléfonos pueden requerir accesorios de carga adicionales. Para usar el cargador inalámbrico:

  1. El vehículo debe estar encendido o la Energía retenida para los accesorios debe estar activa.
  2. Todos los objetos deben retirarse de la cavidad del cargador.
  3. Coloque el teléfono, con la pantalla hacia afuera, en la cavidad.
  4. El símbolo de carga de la batería aparecerá en la pantalla de infoentretenimiento durante la carga. Si no se está cargando, es posible que el teléfono no esté correctamente alineado con la bobina de carga. Retire el teléfono durante 3 segundos y gírelo 180 grados antes de volver a colocarlo en la cavidad.

CONSEJO: Para probar la funcionalidad de la cavidad del cargador, use la Herramienta de prueba de carga inductiva EL-517555.

Consulte el Boletín #22-NA-043 para obtener más información.

– Gracias a Jeff Strausser

Mensaje de potencia reducida del motor
Nueva camioneta pickup GMC HUMMER EV – Una súpercamioneta completamente eléctrica