Actualización de software de la estación de batería de carga de diagnóstico

Ahora hay disponible una nueva actualización de software (DCAG1-33-24) para la Estación de carga de batería de diagnóstico EL-52800 (DCBS). (Fig. 12) Todas las unidades DCBS deben actualizarse a la última versión de software para garantizar que las pruebas de la batería se realicen con la última tecnología e información.

 

Fig. 12

 

Versión de actualización de software DCAG1-33-24:

  • Mejora la conexión Wi-Fi
  • Agrega tiempo de carga al recibirlo
  • Agrega información de carga para mostrar en el recibo de diagnóstico
  • Atiende el “Terminado por el usuario” durante el error de precarga
  • El límite de Aceptación de carga de diagnóstico aumenta de 40A a 80A
  • Utiliza el DCBS a una capacidad de 100A
  • Aumenta hasta el límite de corriente de carga de tope
  • Utiliza la última actualización disponible de la base de datos de vehículos GM

 

Capacidad de corriente de carga de 100A

Con la actualización de software DCAG1-33-24, el DCBS ahora permite a los usuarios seleccionar la corriente de carga máxima entre 80A o 100A. La corriente de carga máxima de 100A requiere un circuito eléctrico de 20A. Confirme la capacidad del circuito antes de cambiar la corriente de carga máxima. Para obtener información adicional, consulte la Guía rápida de corriente máxima (Fig. 13)

 

Fig. 13

 

Actualización del software

Para completar la actualización del software, conecte el control remoto portátil a la PC usando el cable USB. Si el dispositivo se ha actualizado anteriormente, la aplicación de software de actualización Optimus requerida ya debería estar en la PC. Abra Optimus y siga las instrucciones para actualizar el dispositivo

Si ésta es la primera vez que actualiza el dispositivo, será necesario descargar la aplicación de software de actualización Optimus. Para descargar, visite el sitio web E-XTEQ en www.e-xteq.com y seleccione la opción Descargar en la barra del menú superior. Una vez que acceda, dé clic en Descargar Optimus y siga las instrucciones para instalar el software actualizado Optimus. Después de la instalación, abra Optimus y siga los mensajes para actualizar el dispositivo.

Consulte la Guía de instalación de software DCBS para obtener más información.

Cuando los concesionarios reciban la nueva unidad DCBS, es crítico que se descargue el software Optimus, incluido con la DCBS. El sitio web de Optimus se utiliza para almacenar todos los registros de pruebas que se realizan en el concesionario. Adicionalmente, todas las actualizaciones de software de DCBS que se liberen para mantener la DCBS en operación con la información de vehículo más reciente y mejoras de producto sólo se entregarán al remoto de diagnóstico portátil a través del programa Optimus. Cualquier aviso de disponibilidad de software nuevo se mostrará en el control remoto portátil.

Para obtener ayuda para acceder al sitio web, descargar el software o cualquier pregunta sobre el DCBS, comuníquese con el Centro de soporte al cliente de EXTEQ al 1-877-453-3265.

 

– Gracias a Zach Winters

Condición de vibración al detenerse por inercia
Sonido de estallido en aceleración pesada con varios DTC establecidos