Nuevas tuercas de seguridad para ruedas de accesorios disponibles para el modelo 2022

Varias tuercas de seguridad para ruedas de accesorios nuevas con nuevos diseños estarán disponibles en algunos modelos 2022. Las tuercas de bloqueo de las ruedas de nuevo diseño, incluyendo seguros cromados (RPO SFE) (Fig. 20) y las seguros negros (RPO SPZ), utilizarán RPO de transferencia.

 

Fig. 20

 

Las nuevas tuercas de seguridad, que cuentan con una pestaña integrada para un diseño más limpio (Fig. 21), estarán disponibles a partir de los modelos Acadia, Traverse, Blazer y Enclave 2022.

 

Fig. 21

 

El Centro de información de accesorios (AIC) y el Catálogo electrónico de partes (EPC) se actualizarán cuando los nuevos seguros estén disponibles.

Las contratuercas y el nuevo adaptador de llave (Fig. 22) tienen 20 códigos de llave que son específicos de GM. Los juegos de llaves maestras que incluyen 20 llaves para cubrir todos los códigos de llaves GM se pueden comprar en el grupo de Herramientas para distribuidores de Snap-on/GM en gmdesolutions.com. Se espera que los juegos de claves estén disponibles en noviembre de 2021.

 

Fig. 22

 

Nueva apariencia, seguridad adicional

Los seguros de rueda de nuevo diseño cuentan con una serie de características de seguridad adicionales, que incluyen la brida de la llave y la cabeza hexagonal. La brida de la llave, ubicada en el costado del seguro, ofrece una mayor seguridad y un mejor desempeño frente a la corrosión. La cabeza hexagonal decorativa, diseñada para tener una apariencia más uniforme con las tuercas de rueda del equipo original (OE), gira libremente para mayor seguridad. (Fig. 23)

 

Fig. 23

 

Adaptadores de llaves

Los clientes pueden registrar los seguros y pedir adaptadores de llaves de repuesto o de reemplazo en https://www.faradusa.com/en/gmsparekeys.html. Se requiere un código de cuatro dígitos, incluido con el juego de cerradura, para comprar adaptadores de llaves adicionales.

 

– Gracias a Joe Villanueva y Chris Fitzgerald

Mensajes de potencia de impulso limitada o reducida
Retorno de filtro de cartucho de la transmisión