Restablecimiento de control de selección de rueda giratoria del volante inoperante

Es posible que el control de la rueda giratoria del Centro de información del conductor (DIC) en el lado derecho del volante en algunos vehículos Corvette 2021 (Fig. 28) no funcione cuando se seleccionan mosaicos de información, estaciones de radio o se restablece el sistema de monitoreo de presión de llantas o vida útil del aceite. El control de la rueda giratoria se usa para moverse y seleccionar varios menús y funciones del grupo de instrumentos. El control de la rueda giratoria se gira para desplazarse por la información en el grupo de instrumentos y se presiona para seleccionar varias funciones.

 

Fig. 28

 

Para restablecer la operación de selección del control de la rueda giratoria, arranque el vehículo y espere a que se agote el tiempo de espera del mensaje Abroche el cinturón de seguridad en el Centro de información del conductor en el grupo de instrumentos.

Presione la flecha derecha en el control del volante (Fig. 29) hasta que la pantalla del DIC muestre “Presione (marca de verificación) para simplificar la pantalla”.

 

Fig. 29

 

A continuación, presione la rueda giratoria (Fig. 30) hasta que la pantalla del DIC muestre “Presione cualquier botón para continuar”.

 

Fig. 30

 

Presione la rueda giratoria de nuevo debajo de la pantalla del DIC que muestra “Presione (marca de verificación) para simplificar la pantalla” nuevamente. Una vez que se muestre este mensaje, apague el vehículo.

Consulte #21-NA-185 respecto a información adicional.

 

– Gracias a Jeff Strausser

Condición de deslizamiento de transmisión CVT VT40
Operación de 9na velocidad en transmisiones de 9 velocidades