Informar inquietudes al Centro de acción TAC para Bolt EUV y Bolt EV 2022

El Centro de Asistencia Técnica de GM, o TAC, (EUA) ha establecido un Centro de Acción para los totalmente nuevos Chevrolet Bolt EUV 2022 y Bolt EV 2022. (Fig. 14)

 

Fig. 14

 

Los Centros de Acción TAC están diseñados para reunir retroalimentación de producto oportuna y proporcionar soporte para la introducción de nuevos modelos GM. Se solicita que los departamentos de servicio del concesionario reporten todos los problemas de vehículo que requieran atención, no sólo problemas que requieran asistencia técnica. La meta es desarrollar una solución rápida a cualquier inquietud de producto, tal como ajuste y acabado, desempeño, y operación, así como atender expectativas del cliente del vehículo.

Los Centros de Acción de TAC tienen una conexión directa con Ingeniería de GM, Calidad de Marca y la planta de ensamble, que ofrecen recursos combinados para atender problemas de producto inmediatamente vistos en el concesionario.

 

Contacto con el Centro de Acción TAC

Si se encuentra cualquier problema con un nuevo Bolt EUV o Bolt EV en su concesionario, cree un caso TAC utilizando el sistema de Administración de Caso de Concesionario (DCM). Consulte la última versión del Boletín #08-00-89-014 para obtener más información sobre el uso del sistema DCM.

Una vez que se haya enviado un caso, un especialista Bolt contestará su inquietud, quien le proporcionará instrucciones de diagnóstico conforme se necesiten a través del sistema DCM. Después que se haya iniciado un caso, siéntase libre de ponerse en contacto con el TAC si se necesita cualquier soporte adicional.

Se alienta al personal del departamento de servicio que reporte cualquier inquietud de producto y proporcionar fotografías digitales de un problema cuando sea posible. Las fotografías son extremadamente importantes para mostrar a ingeniería dónde se encuentra el problema.

Además, es imperativo dar seguimiento a un caso del centro de acción, incluso si es tan simple como un problema que “no se puede duplicar” o esperar partes. Toda la información de caso se revisa diariamente y es utilizada por GM para resolver problemas de lanzamiento tan rápido como sea posible.

 

Aprenda más

Para obtener información adicional sobre el Bolt EUV y el Bolt EV 2022, consulte el Boletín #21-NA-141 y el curso de Lanzamiento del nuevo modelo Bolt EUV 10322.73W.

 

– Gracias a Jonathan Johnson

Ensamble de batería de alto voltaje Bolt EUV y Bolt EV 2022
Devolución de partes de ensamble de selector de rango de transmisión electrónica