Tabla de clasificación de batería OE 2022

Una tabla de Clasificaciones de baterías de equipo original (OE) actualizada, con especificaciones adicionales para los modelos 2022, ahora está disponible para usar cuando se prueban baterías con el Probador/cargador de baterías GR8 EL-50313 y la Estación de batería de carga de diagnóstico (DCBS) EL-52800. La tabla incluye las clasificaciones de amperaje de arranque en frío (CCA), amperios hora (AH) y capacidad de reserva (RC), así como las especificaciones del tipo de batería para los modelos 2019-2022. (Fig. 7)

 

Fig. 7

 

Las clasificaciones CCA de batería y el tipo de batería son críticos para obtener resultados apropiados de las pruebas. El acceso a la etiqueta de la batería, que contiene la clasificación CCA del equipo original y el tipo de batería, puede ser difícil en algunos modelos, dependiendo de la ubicación de la batería. El uso de la tabla actualizada puede ayudar a configurar una prueba de batería adecuada para la batería del equipo original (OE). Si se reemplazó la batería original del vehículo, es posible que la información del equipo original (OE) en la tabla de baterías no coincida con la batería instalada actualmente en el vehículo.

Para obtener más información sobre baterías de repuesto, consulte el Catálogo Electrónico de Partes.

Consulte la Información de servicio correspondiente para obtener detalles sobre la prueba adecuada de la batería. Vaya a Información general > Información general > Especificaciones > Uso de batería de 12 voltios.

 

– Gracias a Ernie Haller y Brett Holsworth

 

Actualización: Balatas de freno Silverado 2500HD/3500HD y Sierra 2500HD/3500HD
Condiciones de cambio descendente y cambio ascendente abrupto