Actualización de la aplicación Certified Service Mobile Toolbox requerida antes del 1 de junio

La aplicación Certified Service Mobile Toolbox (CSMT), que incluye el Proceso de Autorización previa a la reparación (PRA); Informes de productos de campo (FPR) para concesionarios de EUA o Reportes de información de producto (PIR) para concesionarios canadienses; y notificaciones de Acción de campo, requerirán una actualización por parte de todos los usuarios antes del 1 de junio de 2021. (Fig. 4) La actualización del sistema incluye la renovación de certificados de seguridad importantes. La actualización debe completarse para poder seguir utilizando las herramientas proporcionadas en la aplicación.

 

Fig. 4

 

La actualización del sistema CSMT (versión 3.4) estará disponible a partir del 25 de mayo de 2021.

Para prepararse para la actualización a la versión 3.4, el sistema operativo del dispositivo que usa la aplicación (iPhone, iPad, Android, etc.) debe ser:

  • Sistema operativo (iOS) versión 12, 13 o 14 para dispositivos Apple.
  • Sistema operativo (OS) versión 8, 9, 10 u 11 para dispositivos Android.

 

Para revisar la versión de su sistema operativo, para dispositivos Apple, vaya a Configuración/General/Acerca de/Versión de software, y para dispositivos Android, vaya a Configuración/Acerca del teléfono/Información de software/Versión Android. Se recomienda actualizar su dispositivo a la última versión disponible.

Los usuarios de Android en los EUA que no puedan actualizar a un sistema compatible deben comunicarse con el servicio de asistencia técnica de GlobalConnect al 1-888-337-1010 (avisos 1, y después 2) para obtener ayuda.

 

– Gracias a Patti Marino

 

 

Inspección de celda de batería Bolt EV
¿Qué hay en un nombre? - Llantas diseñadas para aplicaciones específicas de camionetas