Lanzamiento de la última actualización de software de Techline Connect

La versión de actualización de software de Techline Connect de mayo incluye una serie de cambios para la aplicación de servicio. La actualización debe descargarse automáticamente al iniciar sesión en Techline Connect. (Fig. 6)

 

Fig. 6

 

La versión de mayo incluye una nueva descarga de software de instalación de Núcleo, así como los siguientes cambios en la aplicación Techline Connect y la Información de servicio.

 

Actualizaciones de Techline Connect

  • Seleccione el botón Maximizar pantalla para obtener una vista de pantalla completa de aplicaciones individuales.
  • El Historial de sesiones ahora está limitado a 10 VIN para mejorar el desempeño de Techline Connect.
  • Techline Connect desinstalará automáticamente todos los componentes de la versión instalada actualmente antes de instalar una nueva versión.
  • La cobertura de RPO adicional ahora se incluye en los datos de RPO.
  • Bloqueo de aplicación correcto cuando Techline Connect está minimizado.
  • La nueva versión de Selección de herramientas J2534 admite CAN FD y Ethernet.

 

Actualizaciones de información de servicio

  • Cuando se usa las funciones de Modo Sólo navegación y Búsqueda de otro vehículo, la Región y el idioma se pueden cambiar sin cerrar sesión en Techline Connect.
  • Al ver un vehículo específico (Examinar vehículo actual), (Fig. 7) el usuario puede cambiar el idioma, pero no la región. Esta función es útil si los datos no se encuentran en el idioma nativo de los usuarios, ya que les permite verificar fácilmente la versión en inglés.

 

Fig. 7

 

  • Cuando se selecciona un vehículo en el Tablero de Techline Connect, la Información de servicio no permitirá al usuario buscar otros vehículos. Para realizar otra búsqueda, use la función Modo Sólo exploración.
  • Al seleccionar un enlace de clavija de conector mientras visualiza un esquema, la Información de servicio vinculada resaltará la clavija de conector que se seleccionó en la página anterior.
  • La función de decodificación de VIN se ha mejorado para permitir encontrar más vehículos.
  • Después de dar clic en un enlace en un documento de Información de servicio para ver otro documento, seleccionar el botón Atrás lo llevará de regreso a la ubicación de la página del documento visto anteriormente.

 

Actualizaciones de aplicaciones

El Administrador de actualización que es parte de Techline Connect realiza todas las actualizaciones necesarias para mantener las aplicaciones actualizadas al iniciar sesión en Techline Connect, incluyendo las actualizaciones de GDS 2 y MDI así como archivos de calibración grandes (si está configurado en las Preferencias de perfil). Para asegurar que todas las actualizaciones se descarguen adecuadamente, asegúrese que el departamento de TI de su concesionario configure correctamente todos los ajustes de seguridad de las PCs Techline. Techline Connect debe configurarse en “Ejecutar como administrador” para garantizar que se reciban todas las actualizaciones. Consulte el PDF Ejecutar como administrador para obtener instrucciones.

Para ver si se ha lanzado una actualización y debería haberse descargado, marque la casilla Mensajes en la parte superior del tablero de Techline Connect. Se enviará un mensaje cuando se publique una actualización.

Para asistencia, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés).

 

– Gracias al equipo Techline Connect

Echemos un vistazo – Diagnóstico remoto mediante vídeo llamadas con concesionarios
Configuración de prueba y clave de códigos de prueba válidos para reclamos de garantía de baterías