Software liberado más reciente de Herramienta de servicio y desenergización de batería EV EL-50332

La actualización de software versión 10 para la Herramienta de servicio y desenergización de la batería EV/HEV EL-50332 se liberó recientemente y está disponible a través del enlace de Herramientas especiales y Actualizaciones de software en GlobalConnect de GM.

La actualización de software (EL-50332-SWV10) incrementa el voltaje de herramienta permisible de 4.15 voltios por celda a 4.2 voltios por celda en el paquete de batería de Bolt EV para permitir el balanceo del módulo en una batería casi cargada por completo. La herramienta actual no podía iniciar el balanceo de módulo en un paquete de batería que estuviera cargado casi por completo.

La actualización de software también contiene todas las actualizaciones introducidas anteriormente para la Herramienta de desenergización de la batería EV.

 

Descarga de software

La actualización de software EL-50332-SWV10 está disponible sin cargo para concesionarios de GM a través del enlace Herramientas especiales y Actualizaciones de software en el App Center dentro de GlobalConnect de GM (sólo EUA). Seleccione el enlace para Actualización de software de Herramienta de desenergización de batería EL-50332-SWV10, Marzo 2021 y siga las instrucciones. (Fig. 10)

En Canadá, el software está disponible para descarga a través de la selección de Aplicación de servicio de Herramientas y Equipo Especiales de GM – Actualizaciones de software en GlobalConnect de GM.

 

Fig. 10

 

Para actualizar la herramienta EL-50332 cuando las actualizaciones de software estén disponibles, use la función Update (Actualizar) que se encuentra bajo el menú Utility (Utilidades) en la herramienta. Las instrucciones de actualización completas están disponibles en el sitio de Internet de Herramientas y Equipo de GM bajo el enlace de Documentos de soporte para la descarga de software.

Para preguntas respecto a la actualización de software, póngase en contacto con Soporte Técnico de Bosch Automotive Service Solutions al 1-800-GM-TOOLS (1-800-468-6657).

 

– Gracias a Dan Clarkson

Vibración de embrague de convertidor de par bajo aceleración ligera
Línea de enfriador de transmisión torcida