Imagen de pantalla transparente (HUD) no nivelada

La imagen de la Pantalla transparente (HUD) (RPO UV6) en algunos modelos Acadia 2020-2021 (Fig. 21) puede estar inclinada o no nivelada cuando se muestra en el parabrisas. La imagen inclinada se puede deber a que la imagen del HUD no se ajustó adecuadamente.

 

Fig. 21

 

Los controles para ajustar la posición de la imagen de HUD hacia arriba o abajo se ubican en el lado izquierdo del tablero de instrumentos, junto con los controles para brillo y vista de la pantalla. Sin embargo, ajustar la rotación de la imagen de HUD se realiza utilizando los controles del Centro de información del conductor en el volante y el menú de Opciones de DIC en el grupo de instrumentos. Esta función sólo puede estar disponible cuando el vehículo está en Park (estacionamiento).

Si la imagen de HUD parece inclinada, navegue al menú Opciones en el grupo de instrumentos. Desplácese a través del menú y seleccione la Pantalla transparente (HUD). A continuación, seleccione Rotación de Pantalla transparente (HUD) para ingresar al modo de ajuste.

Presione el botón de flecha hacia arriba o abajo en los controles del DIC para ajustar el ángulo de la imagen de HUD en el parabrisas. Presione el botón de la marca de verificación en los controles de DIC para confirmar y guardar el ajuste. (Fig. 22)

 

Fig. 22

 

Los clientes pueden no estar enterados de la función de ajuste de rotación de imagen de HUD. La información sobre la función de ajuste de rotación no se imprimió en el Manual del propietario del vehículo.

 

– Gracias a Jim Miller

No hay movimiento de transmisión después de reemplazo de cuerpo de válvula