PUN de MCVM de transmisión de embrague dual

Después de realizar las reparaciones a la Transmisión de embrague dual (RPO M1L) en modelos Corvette 2020-2021, incluyendo la Activación de cambios (SAV), Válvula de control principal (MCV) o reemplazo de embrague directo, el Módulo de control de la transmisión (TCM) se necesita caracterizar con el nuevo Número Único de Parte (PUN) como se indica específicamente en el procedimiento de reparación en la Información de servicio apropiada. Puede haber un poco de confusión al comparar la herramienta de servicio con las instrucciones de la Información de servicio.

La Información de servicio es muy detallada al especificar que se necesita el PUN de 22 dígitos. (Fig. 15) Hay un PUN de 21 dígitos y de 22 dígitos en estas partes. El PUN de 21 dígitos es para uso del proveedor únicamente y no se debe ingresar cuando programe el TCM.

 

Fig. 15

 

CONSEJO: Tome una fotografía del PUN de 22 dígitos o documente o registre el PUN de alguna manera para asegurar que esté identificado adecuadamente antes de instalar la parte en la transmisión.

Para realizar el procedimiento de reprogramación de solenoide en SPS, seleccione el evento de programación de TCM del SPS, “Módulo de control de la transmisión” y “Operaciones de MCVM”. (Fig. 16)

 

Fig. 16

 

Después de seleccionar la operación MCVM – Reemplazar Componentes de transmisión caracterizados, la siguiente pantalla de caracterización de SPS indica, “Por favor ingrese el PUN de ensamble del cuerpo de la válvula”. (Fig. 17) No hay opción para el embrague o SAV. Ingrese el PUN del componente que se reemplazó y el PUN se mapeará a la información correcta. Asegúrese de completar todos los pasos en el procedimiento de programación en la Información de servicio.

 

Fig. 17

 

– Gracias a Steve Schipansky

Software AFIT V14 ahora disponible
La bomba de agua crea condiciones de ruido de motor y crujido de la banda