Mejoras de la aplicación Techline próximamente

Con el retiro de TIS2Web acercándose, el equipo de Techline Connect ha recibido retroalimentación significante a partir de los técnicos de los concesionarios. Como siempre, los comentarios de los técnicos se toman en cuenta al desarrollar y dar soporte a todas las aplicaciones Techline. (Fig. 1) De hecho, la retroalimentación es una parte crucial del desarrollo de prioridades de mejora de las aplicaciones.

 

Fig. 1

 

Con todas las aplicaciones de Techline recibiendo mejoras continuas como parte de sus actualizaciones periódicas, aquí están los detalles más recientes sobre algunas de las actualizaciones de aplicaciones planeadas que se han implementado recientemente o se lanzarán pronto.

 

Aplicación base Techline Connect

Tiempo de cierre de sesión automático – El temporizador de cierre de sesión automático se extendió recientemente a 4 horas.

Implementado: Diciembre 2020

Bloqueos intermitentes – Los bloqueos que pueden ocurrir cuando la aplicación Techline Connect se minimiza se atenderán pronto

Actualización esperada: Marzo 2021

Disponibilidad de datos de RPO – Se implementarán mejoras para atender la disponibilidad de datos de RPO en varias fases.

Actualización de primera fase esperada: Mayo 2021

Barras de navegación – Se reducirá el tamaño de las barras de navegación en la parte superior del tablero de Techline Connect para permitir la visibilidad mejorada de información clave al utilizar varias aplicaciones.

Actualización esperada: Junio 2021

Acciones de campo – Se está desarrollando una mejora que cambiará la pantalla del Tablero de acciones de campo abiertas de una lista estática a enlaces activos. Con un clic, los usuarios podrán abrir directamente el documento de Acción de campo correspondiente.

Actualización esperada: Octubre 2021

 

Información de servicio

Gráficas mejoradas y Nueva funcionalidad – Se planean varias mejoras nuevas que harán que la Información de servicio (SI) sea más fácil de ver y usar. Estas mejoras incluyen cambios que permitirán que las gráficas carguen y se muestren más rápidamente. Además, una función de ventanas múltiples hará posible mostrar fácilmente varias ventanas dentro de la Información de servicio (SI), permitiendo a los usuario ver diferentes documentos al mismo tiempo. También se introducirá una función de acercamiento para atender problemas sobre el tamaño de fuente y legibilidad junto con una función de impresión integrada que proporcionará una ruta directa para imprimir documentos de Información de servicio (SI).

Actualización esperada: Mayo 2021

 

GDS2

Distribución de pantalla – Para mejorar la distribución y funcionalidad de pantallas clave, GDS2 recibirá varias mejoras en varias fases.

Primera fase esperada: Julio 2021

 

SPS2

Errores – El error Falla de carga de Aplicación SPS2 (E9003), junto con el error Programación bloqueada (E9056) en algunos modelos Chevrolet Trax se atendieron recientemente.

Implementado: Enero 2021

Nueva funcionalidad – Una nueva función que permite a los usuarios continuar con el mismo VIN así como la eliminación de la necesidad de volver a ingresar el VIN y la información de la tarjeta de trabajo estará disponible pronto. Junto con estas nuevas características, las mejoras de la funcionalidad de impresión asegurarán que el Código de reclamo de garantía y la información relacionada sean claros y completamente visibles.

Actualización esperada: Marzo 2021

 

Recursos Techline Connect

Para los usuarios más nuevos de Techline Connect, hay varios vídeos disponibles que proporcionan un resumen de la aplicación así como información más detallada sobre funciones específicas. Los vídeos incluyen:

  • Instalación e inicio de Techline Connect
  • Cómo comenzar con Techline Connect
  • Funciones del Tablero Techline Connect
  • Recuperación de Historial de código de reclamo de garantía
  • Función de Tablero de condición de batería

 

Envío de retroalimentación

Para enviar retroalimentación en línea sobre todas las aplicaciones Techline, inicie sesión en Techline Connect y seleccione Soporte del menú desplegable en el Tablero. Hay varios formatos de retroalimentación disponibles para comentar sobre áreas específicas de problemas. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

Para obtener ayuda con Techline Connect, comuníquese con el Centro de atención al cliente de Techline (TCSC) al 1-800-828-6860 (inglés) o 1-800-503-3222 (francés), o envíe un correo electrónico a TCSC dando clic en el icono de correo en la parte superior del tablero de Techline Connect.

 

– Gracias a Lisa Scott

Múltiples DTC de transmisión establecidos
Información de servicio actualizada con Formato más fácil de usar se expande a más modelos para 2021