Modo de demostración de Sistema de infoentretenimiento OLED Escalade

El vehículo Cadillac Escalade 2021 presenta el primer Sistema de infoentretenimiento OLED (Diodo de emisión de luz orgánico) de la industria automotriz. Con 38 pulgadas (965 mm) de área de pantalla diagonal total, tiene el doble de la densidad de pixeles de una televisión 4K y su diseño curvo coloca las tres pantallas para una visibilidad óptima.

Cuando el vehículo sale de la planta de ensamble, el Modo de demostración del concesionario para el Sistema de infoentretenimiento está activo. El Modo de demostración permite que se muestre la tecnología del sistema de infoentretenimiento mientras se protege la privacidad de los clientes potenciales que interactúan con el sistema al borrar los datos en cada ciclo de ignición. Los datos borrados incluyen la lista de teléfonos conectados, los datos obtenidos de los teléfonos conectados, y los destinos de navegación – todos los elementos comunes ingresados y mostrados durante una prueba de conducción. (Fig. 14)

 

Fig. 14

 

Seleccionar Continuar en la pantalla táctil

Mientras el Modo de demostración está activo, aparecerá una pantalla en cada ciclo de ignición pidiendo que se seleccione el botón Continuar para permanecer en Modo de demostración. Seleccione “Continuar” en la pantalla táctil de infoentretenimiento. (Fig. 15)

 

Fig. 15

 

No use los botones de acceso directo junto al control giratorio en la consola central para salir de la pantalla de Modo de demostración. Utilizar los botones de acceso directo causará errores en la experiencia de Modo de demostración, incluyendo problemas con el contenido de la Pantalla del cuadro de instrumentos, los controles del volante y el reconocimiento de voz. No se necesitan reparaciones si estas condiciones están presentes.

 

Restauración de Experiencia de Modo de demostración

Si un vehículo está en un estado de Modo de demostración defectuoso, se puede restaurar a la experiencia de Modo de demostración completo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Apague la ignición del vehículo.
  2. Abra y cierre la puerta del conductor.
  3. Espere 3-5 minutos para que los sistemas del vehículo se desenergicen.
  4. En el siguiente ciclo de ignición, volverá a aparecer la pantalla de Modo de demostración. Seleccione “Continuar” en la pantalla táctil para mantener la experiencia de Modo de demostración completa.

 

– Gracias a Hassan Abdallah

Carga de batería baja después de vehículo inactivo por un breve tiempo
Calentador de tanque de fluido de reducción de emisiones defectuoso