Actualización de la garantía del detector de fugas de diagnóstico PowerSmoke GE-52250 (EUA)

El detector de fugas de diagnóstico PowerSmoke GE-52250 es una herramienta esencial de GM que se puede usar para ayudar a encontrar fugas en el sistema de inducción y escape en los modelos GM 2010-2020 equipados con un motor turbocargado. (Fig. 13)

 

Fig. 13

 

Oferta de garantía extendida

Una oferta de garantía extendida ahora está disponible para los concesionarios de EUA para el Detector de fugas de diagnóstico PowerSmoke GE-52250. La oferta incluye la opción de extender esa garantía estándar de un año por dos o tres años. La garantía extendida cubre todas las partes y la mano de obra para reparar o reemplazar el detector PowerSmoke, incluyendo todos los dispositivos de cámara inflable de admisión de energía incluidos en el juego de accesorios.

Los cinco adaptadores PowerSmoke que se conectan a las cámaras inflables en el juego de accesorios se utilizan en casi todas las reparaciones con el detector de fugas. Reemplazar las cámaras individualmente puede resultar costoso. La garantía extendida ofrece ahorros a los concesionarios si es necesario reemplazarlos. (Fig. 14)

 

Fig. 14

 

Registro de garantía extendida

Para registrarse para la garantía extendida en línea, visite http://bit.ly/GMPSWarranty. Para obtener información adicional o para registrarse por teléfono, llame al 1-877-557-6653.

La oferta de garantía extendida vence el 3 de marzo de 2021.

 

Operación de la herramienta

Para localizar las fugas, la herramienta GE-52250 introduce aire comprimido y humo en el sistema sin desensamblar una serie de componentes, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de perder una conexión defectuosa. La herramienta es similar a la máquina de humo EVAP, pero produce hasta 60 veces el volumen de presión y humo.

Los múltiples adaptadores incluidos con la herramienta cuentan con cámaras inflables que permiten sellar uno o ambos extremos del sistema. Los adaptadores también tienen un punto de conexión que permite inyectar humo en el sistema.

CONSEJO: Debido a la salida de alta presión producida por la herramienta GE-52250, no debe usarse para diagnosticar fugas del sistema EVAP.

 

– Gracias a Rick Jackson

Reemplazo de manija interior de puerta
Aire en el Sistema de enfriamiento