Formularios de inspección previa a la entrega disponibles en la aplicación GlobalConnect, ya no están en la información de servicio

El personal del concesionario que busque los formularios de Inspección previa a la entrega (PDI) (Fig. 21) para los vehículos GM actuales los encontrará a través de la aplicación PDI Forms en GlobalConnect de GM. Ya no se puede acceder a los formularios PDI a través de la Información de servicio.

 

Fig. 21

 

Muchos clientes consideran el estado de un vehículo durante la entrega como un reflejo directo de la calidad del servicio del concesionario y su compromiso con la satisfacción del cliente. Ya que los elementos de inspección especial en los formularios de PDI son específicos de cada modelo y pueden cambiar periódicamente, es importante utilizar siempre los formularios más actualizados al realizar una PDI.

Para tener acceso a los formatos PDI más recientes:

  1. Seleccione la lengüeta App Center para mostrar todas las aplicaciones disponibles a través de GlobalConnect.
  2. Para ver sólo las aplicaciones del Departamento de servicio, marque la casilla Service (Servicio) en el menú desplegable Departments (Departamentos).
  3. Seleccione la aplicación Formularios de inspección previa a la entrega y después seleccione el enlace Iniciar para abrir la aplicación. (Fig. 22)
  4. Se puede guardar un acceso directo a la aplicación seleccionando la aplicación y seleccionando Add to My Shortcuts (agregar a mis accesos directos).

 

Fig. 22

 

Proceso de PDI

Actualmente, el enlace de Formularios de PDI proporciona acceso a los formularios PDI para los modelos Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC 2018-2021. (Fig. 23) La disponibilidad de los formularios se actualiza con cada año de modelo.

 

Fig. 23

 

Información adicional sobre los procedimientos PDI adecuados se puede encontrar en el Boletín #03-00-89-006R. Cubre el proceso PDI y los aspectos específicos a verificar en vehículos, tales como modo de transporte, presión de llantas, verificación y carga de batería, calibración de brújula, OnStar, y elementos interiores así como revisiones de guías de almacenamiento de vehículo.

Para los vehículos que pueden permanecer almacenados en el concesionario durante un período prolongado, consulte la última versión del boletín #09-00-89-002.

 

– Gracias a Melissa Swank y Heather Ball

Preocupaciones comunes sobre llantas y cobertura de la garantía
Hoja de trabajo TAC de proyección Bluetooth y de teléfono