Hoja de trabajo TAC de proyección Bluetooth y de teléfono

Antes de llamar al Centro de Asistencia Técnica (TAC) de GM por cualquier problema de proyección de Bluetooth o teléfono (Apple CarPlay y Android Auto) (Fig.24), TAC ha publicado una plantilla a seguir al abrir un caso de Administración de Caso de Concesionario TAC (DCM).

La plantilla, junto con una hoja de trabajo de diagnóstico, se proporcionan en #PIC6423. Enumera la información que los técnicos y consultores de servicio deben recopilar tanto del cliente como del vehículo antes y durante el diagnóstico de las condiciones de proyección de teléfonos o Bluetooth.

 

Fig. 24

 

La hoja de trabajo incluye información que puede ayudar a verificar una conexión a través de Android Auto, Apple CarPlay o Bluetooth; comprobar la versión del sistema operativo del dispositivo; y si la condición ocurre cuando el vehículo está estacionado o cuando se conduce.

La plantilla cubre la información que necesita el TAC para ayudar con el diagnóstico, como el método de conexión y si el dispositivo se conectó recientemente o se reconectó. También revisa las preocupaciones sobre la calidad de audio al transmitir música o realizar una llamada telefónica.

Para obtener información adicional, consulte la #PIC6423.

 

– Gracias a Ryan Dorland

 

Formularios de inspección previa a la entrega disponibles en la aplicación GlobalConnect, ya no están en la información de servicio
El completamente nuevo Escalade 2021 presenta tecnología innovadora