La nueva versión del Catálogo Electrónico de Partes Global de GM ofrece múltiples mejoras, funciones de búsqueda

Una nueva versión del Catálogo Electrónico de Partes (EPC) Global de GM se liberará el 17 de octubre de 2020 con varias características y funcionalidad mejoradas. (Fig. 1) El EPC Global compatible con Q.link™ se actualizará con el envío de DVD/USB el 3 de diciembre de 2020.

 

Fig. 1

 

El EPC Global de GM actualizado funcionará en la plataforma HTML5 avanzada, en lugar de la plataforma Flash anterior, que se desactivará más tarde este año. La plataforma HTML5 entrega una estabilidad mejorada, ayudando a entregar un incremento en los niveles de tiempo de actividad y desempeño.

 

Nuevo enlace

Con la actualización, aparecerá un nuevo enlace de EPC Global de GM en su Escritorio de Partes GlobalConnect con una nueva apariencia que es más fácil de encontrar. (Fig. 2)

 

Fig. 2

 

Si el enlace de EPC Global de GM no se encuentra en su escritorio, póngase en contacto con su Coordinador de Seguridad de Socio para asegurarse que pueda tener acceso al nuevo EPC. El EPC de Siguiente Generación actual se eliminará de GlobalConnect el 6 de noviembre de 2020.

 

Sistema operativo (OS) compatible

El nuevo EPC Global es compatible en navegadores que funcionan en PCs con un sistema operativo Windows 10. El EPC Global no funcionará en PCs que operen en Windows 7 o menor. Asegúrese que todas las PCs del concesionario cumplan con las Pautas de Infraestructura de Concesionario GM más recientes.

 

Nuevas funciones de EPC

El nuevo EPC Global tiene varias características nuevas basadas en la retroalimentación de concesionario que están diseñadas para hacer las búsquedas más fáciles y más convenientes.

 

Guardar trabajos – Un trabajo ahora se puede guardar directamente al dar clic en un icono en la lista Jobs (trabajos). (Fig. 3)

 

Fig. 3

 

Catálogo de Todos los Fabricantes ACDelco – El Catálogo de Todos los Fabricantes ACDelco está disponible al dar clic en la pestaña anclada que aparece en el menú. El catálogo siempre está disponible. (Fig. 4)

 

Fig. 4

 

Imágenes de partes – El soporte para imágenes de parte ahora está disponible tanto para las versiones de Internet y la instalada localmente del EPC Global de GM. Aparece un icono de cámara junto a una parte cuando hay una imagen disponible. (Fig. 5) Simplemente dé clic en el icono para acceso rápido a imágenes mejoradas y toda la información de partes enlazada.

 

Fig. 5

 

Múltiples Filtros de Parte – Ingrese múltiples filtros en el campo Filters (Filtros), ubicado arriba del texto de la parte, para estrechar los resultados de búsqueda. Ingrese tantos filtros como necesite, separados por una coma. Por ejemplo, introducir “clamp” (abrazadera) e “inl” (entrada) proporciona suficiente información a los resultados del filtro para una abrazadera de manguera de entrada de radiador. (Fig. 6)

 

Fig. 6

 

Actualice su software antes de la liberación

El EPC Global de GM requiere instalación de software nuevo en las computadoras del concesionario. El software se necesitará descargar e instalar para cada computadora que tenga acceso al EPC.

El software se debe descargar e instalar con anticipación a la liberación el EPC Global. El enlace para la actualización de software se puede encontrar en el mensajes de GlobalConnect de GM del 30 de septiembre de 2020 “Catálogo Electrónico de Partes – Nueva liberación de EPC Global”.

Para más información sobre el EPC Global de GM, revise la Guía de Referencia Rápida (Fig. 7) o póngase en contacto con soporte de Snap-on al 1-888-994-6372.

 

Fig. 7

 

– Gracias a Mary Daly

Códigos DTC establecidos en el TCM
El nuevo sistema de medios del asiento tarsero ofrece una selección de opciones de Entretenimiento HD, y audífonos