Juego de servicio de auricular de 3ra fila

Después de cambiar un asiento de 3ra fila hasta la posición vertical en algunos modelos Tahoe, Suburban y Yukon 2021, es posible que la cabecera no regrese o no permanezca en posición vertical. En algunos casos, si se usa fuerza excesiva para mover la cabecera, puede permanecer en la posición vertical. (Fig. 15)

 

Fig. 15

 

Es posible que la cabecera no permanezca en posición vertical debido a que el mecanismo de bloqueo no se conecta dentro de la cabecera. Para corregir la condición, un juego de servicio de cabecera está disponible en el Centro de Partes de Garantía (WPC).

Para pedir el juego, envíe un Formulario de solicitud de concesionario de TSP. El formato está disponible en Global Connect > Departamento de servicio > Solicitud de formatos de servicio > pestaña Información General > Formato de solicitud de concesionario de TSP. Solicite dos juegos para reemplazar las dos cabeceras de la 3ra fila al mismo tiempo, incluso si sólo hay un problema con una de las cabeceras.

El juego de servicio de la cabecera incluye el núcleo de la cabecera (Fig. 16, C), el pasador (Fig. 16, D), el botón (Fig. 16, E) y los biseles (Fig. 16, F). La funda del tapizado de la cabecera (Fig. 16, A) y la espuma (Fig. 16, B) se reutilizan a partir de la cabecera original.

 

Fig. 16

 

El procedimiento de servicio incluye insertar el nuevo pasador del juego de servicio e instalar la nueva llave del ensamble de botones en el nuevo núcleo de la cabecera. (Fig. 17) Las instrucciones completas para ensamblar el juego de servicio de la cabecera se cubren en #PIT5773A.

Consulte también #PIT5773A respecto a los números de parte del juego de servicio, así como información adicional.

 

Fig. 17

 

– Gracias a Jim Will

El nuevo sistema de medios del asiento tarsero ofrece una selección de opciones de Entretenimiento HD, y audífonos
Pernos sueltos del actuador del turbocargador