Aislador de escape diesel Duramax ya no está en producción

Un aislador de escape faltante (Fig. 5) en los modelos Silverado y Sierra 2020 equipados con el motor diesel Duramax de 3.0L (RPO LM2) y el sistema de escape sencillo (RPO NB5) no deben instalarse como parte de un reclamo de garantía en el concesionario.

 

Fig. 5

 

El aislador de escape ya no se instala para atender un problema de ruido. Sin embargo, el colgador de escape en el marco y el colgador del tubo de escape todavía están en producción. El colgador de escape en el otro lado del tubo de escape cerca de esta ubicación todavía está conectado. (Fig. 6) Estos cambios entraron en vigencia en la planta de ensamblaje de Fort Wayne el 17 de junio de 2020 y son parte del proceso de mejora continua del producto. Los camiones de servicio ligero con motor diesel y escape sencillo fabricados en la planta de ensamble de Silao aún no han retirado el aislador de la producción.

 

Fig. 6

 

El colgador de escape comunicaba un estallido de escape debido a una vibración estructural. Sin el aislador que conecta el tubo de escape al colgador, se elimina el sonido de estallido. Al mismo tiempo, se determinó que el colgador no es necesario en esa ubicación del tubo de escape y que la durabilidad y la función del escape no se ven afectadas.

Si se instala un aislador de escape en el tubo de escape y se conecta al soporte colgador, se puede escuchar el sonido de estallido del escape. No se debe presentar un reclamo de garantía para instalar el aislador de escape.

CONSEJO: El Catálogo electrónico de partes puede mostrar el colgador de escape eliminado en el tubo de escape sencillo. Actualmente se está actualizando el catálogo para retirar el colgador.

 

– Gracias a David MacGillis

Actualización de acceso de cofre de Corvette
Sonido de traqueteo de compuerta levadiza o vidrio levadizo