Sonido de traqueteo frontal en velocidades de carretera

Es posible que se escuche un gemido, traqueteo o aleteo proveniente de la parte delantera de algunos modelos Blazer 2020 cuando se conduce a velocidades de carretera. El sonido depende de la dirección del viento, por lo que es posible que sólo se produzca mientras se conduce en determinadas direcciones.

Verifique el sello de la guía de aire inferior del obturador aerodinámico superior delantero. Es posible que el sello no esté insertado correctamente entre la viga de impacto delantera y el bloqueador de la rejilla de la facia delantera/espuma EA.

Es posible que el sello de la guía de aire inferior no tenga la preforma adecuada, lo que permite que se coloque sobre el bloqueador de la rejilla de la facia delantera/espuma EA. (Fig. 8, A) Si el sello de hule no está insertado entre el bloqueador de la rejilla y la viga de impacto delantera, puede producir un sonido de traqueteo o gemido cuando se expone a vientos de velocidad de carretera.

Para corregir la condición, retire el ensamble de la facia delantera y enrolle manualmente el sello de la guía de aire inferior sobre y hacia abajo de la parte superior de la viga de impacto. (Fig. 8, B)

 

Fig. 8

 

Cuando vuelva a instalar el ensamble de la facia delantera, asegúrese que el sello de la guía de aire inferior esté colocado entre la viga de impacto delantera y el ensamble de la facia. Puede ser útil aplicar cinta adhesiva en el borde delantero del sello para mantenerlo en la posición adecuada antes de instalar el ensamble de la facia delantera.

Consulte el Boletín #20-NA-146 para obtener más información.

 

– Gracias a Pamela Francisco

Rechinido de freno de Silverado HD/Sierra HD
Rueda reluctora del sensor de velocidad de salida deslizante