Elevación adecuada de Corvette

Los modelos Corvette han requerido los Adaptadores de almohadilla de elevación J-43625 para levantar correctamente el vehículo desde que la generación C5 debutó en 1997. Los adaptadores de la plataforma de elevación ayudan a garantizar una distribución adecuada del peso del vehículo y deben instalarse en los lugares correctos al levantar el vehículo. Si no usa los adaptadores de plataforma de elevación correctamente, el vehículo podría resbalar o caerse del elevador o gato.

CONSEJO: Cuando los componentes principales se retiran del vehículo y el vehículo está soportado por un elevador, sostenga el vehículo con soportes de gato en el extremo opuesto de donde se están retirando los componentes y amarre el vehículo al elevador.

Elevador de contacto de marco

Para el Corvette Stingray 2020, instale los adaptadores de almohadilla de elevación J-43625 en las ranuras del riel del marco delantero (Fig. 6) y trasero. (Fig. 7) Gire cada adaptador 90 grados. Centre la plataforma de elevación debajo del adaptador de la plataforma de elevación.

Fig. 6

 

Fig. 7

Los adaptadores de la almohadilla de elevador también deben usarse en las ranuras del riel del marco cuando se usan gatos de servicio.

 

Efectos de suelo

Dependiendo de los efectos del suelo instalados en un vehículo, puede ser necesario colocar el vehículo en rampas de inclinación gradual para permitir que los brazos de elevación encajen debajo del vehículo. (Fig. 8)

Fig. 8

Consulte Elevación y levantamiento del vehículo en la Información de servicio correspondiente para obtener instrucciones completas de elevación.

– Gracias a Jeff Strausser

Ejecute Techline Connect como Administrador para recibir actualizaciones automáticamente
La bomba DEF no puede generar presión después del reemplazo