Techline Connect ahora disponible en el Centro de aplicaciones de GlobalConnect

El Centro de aplicaciones de GlobalConnect ahora presenta un mosaico para Techline Connect (TLC), que permite que Techline Connect se descargue a una computadora personal (PC) de Techline.

Para acceder al enlace, seleccione el mosaico (ícono) de Techline Connect en GM GlobalConnect en la página de Servicio del Centro de aplicaciones. (Fig. 8)

Fig. 8

Inicie Techline Connect desde su PC

Con Techline Connect, la aplicación integrada de Herramienta de exploración de diagnóstico de técnicos de servicio de GM, el personal de servicio y partes del concesionario tendrá acceso a GDS 2, programación de servicio (SPS) e información de servicios (SI) desde un solo programa de inicio en el escritorio de su PC.

Aunque TLC se puede guardar como un acceso directo de GlobalConnect, la aplicación se iniciará desde la PC del usuario después de la descarga e instalación.

Techline Connect instalará componentes en la PC local, incluyendo Java y la aplicación. También se incluye una Guia de Usuario de Techline Connect en la descarga de la aplicación. Incluye instrucciones de instalación y un resumen de la aplicación.

Requisitos de Techline Connect

Antes de instalar Techline Connect en una PC, asegúrese que cumpla con los requisitos de Windows 10 Professional, 8 GB de RAM o más y 100 GB de espacio libre en disco.

Las recomendaciones del sistema computacional para los concesionarios para asegurar el desempeño adecuado de la aplicación incluyen:

  • Pantalla: Pantalla de alta definición (HD) de 15 pulgadas
  • Disco duro: 500+ GB
  • Memoria de sistema (RAM): 8GB
  • Procesador: Intel Core i7 5ta Gen
  • Sistema operativo: Windows 10 Professional, 64 bit

Revise la versión más reciente de los Reglamentos de Infraestructura de Concesionario (DIG) de GM respecto a todas las especificaciones requeridas.

Para obtener asistencia con Techline Connect, comuníquese con el Centro de atención al cliente de Techline (TCSC) al 1-800-828-6860.

– Gracias a Lisa Scott

ACTUALIZACIÓN: Plataforma de inteligencia de vehículo anunciada
Descarga parásita de batería intermitente debajo de 40 F/4 C