Nuevo juego de nivelación delantera de accesorios lanzado para Colorado y Canyon

Un nuevo juego de nivelación delantera de accesorios Chevrolet Performance/GMC ahora está disponible para los modelos Colorado y Canyon 2015-2021, excluyendo los modelos ZR2 2WD o modelos con ruedas de 20 pulgadas. (Fig. 9) El juego de nivelación aumenta la altura de conducción en hasta 1 pulgada, para nivelar la posición del vehículo y proporcionar un mayor ángulo de aproximación para aumentar el espacio libre sobre obstáculos fuera del camino. También permite el uso de combinaciones de llantas todo terreno populares.

Fig. 9

El juego es una aplicación atornillable directa. Presenta un espaciador superior de acero con recubrimiento eléctrico único y espaciador inferior de poliuretano para mantener la geometría de suspensión óptima. (Fig. 10)

Fig. 10

Instalación del juego

La instalación del juego de nivelación delantero requiere el compresor de resorte de puntal CH-48845 y el separador de rótula CH-43631.

El espaciador inferior provisto está instalado en el ensamble del amortiguador delantero. Después de retirar el ensamble de amortiguador delantero y resorte, comprima el resorte helicoidal y retire la tuerca de espiga, el soporte superior, el resorte helicoidal y el aislador del resorte inferior.

Es necesario recortar la mitad de la lengüeta de alineación en el aislador de resorte inferior retirado. No recorte el espaciador de plástico duro incluido en el juego. Al instalar el separador inferior (Fig. 11, #2) en el amortiguador (Fig. 11, #1), la lengüeta debe alinearse con el orificio de alineación. Una vez que el aislador de resorte inferior (Fig. 11, #3) esté instalado en la parte superior del espaciador inferior, la lengüeta de ubicación recortada debe estar en la depresión del espaciador.

Fig. 11

El separador superior provisto se instala en la parte superior del ensamble del amortiguador delantero después de volver a ensamblar el resorte helicoidal, el montaje superior y la tuerca de espiga.

Al volver a instalar el ensamble del amortiguador en el vehículo, asegúrese que esté instalado en la posición correcta. El montaje superior del ensamble del amortiguador está marcado por un orificio (Fig. 12, #1) y un plano. (Fig. 12, #2) El espaciador superior (Fig. 12, #3) oculta el orificio. Estas marcas deben instalarse en la posición externa.

Fig. 12

Use las tuercas de bajo perfil provistas en el juego para asegurar la parte superior del amortiguador delantero y el ensamble de resorte al vehículo. Asegúrese de apretar todos los sujetadores a la especificación.

Después de completar la instalación, mida la alineación de la rueda delantera y ajústela a las especificaciones si es necesario.

La hoja de instrucciones para el Juego de nivelación delantero se proporciona con el juego. También está disponible en la Información de servicio correspondiente en el enlace del Manual de accesorios y en el enlace de accesorios en chevrolet.com y gmc.com.

– Gracias a Adrienne Peters

Advertencia de transmisión para DTC con solenoide atascado en abierto
Guías incorrectas de la cámara trasera después del reemplazo de la puerta trasera o la manija