Soporte de almohadilla de refuerzo de asiento de competencia Corvette

El completamente nuevo Corvette Stingray 2020 presenta tres asientos disponibles: GT1, GT2, y Competition Sport. (Fig. 1) En algunos modelos con los asientos Competition Sport, los lados de los refuerzos del cojín de asiento agresivos pueden tener un ajuste y condición de apariencia en los que la almohadilla del cojín del asiento se pliega debajo de la cubierta del cojín.

Fig. 1

El ajuste y condición de apariencia se debe a una interfaz de la espuma a la protección lateral del asiento incorrecta que causa que la espuma no esté soportada. (Fig. 2) Como resultado, la espuma del asiento no soportada puede crear una apariencia deficiente conforme el conductor entra y sale del vehículo con el tiempo.

Fig. 2

Si se encuentra esta condición, revise que la espuma y el fieltro inferior de la almohadilla de espuma (Fig. 3, A) no queden atrapados sobre el borde de la protección lateral (Fig. 3, B), lo que puede causar la apariencia deficiente de la moldura. El fieltro en la parte inferior de la almohadilla de espuma se debe extender sobre el borde de la protección lateral, permitiendo que la espuma sobresalga de la protección lateral. (Fig. 3, C)

Fig. 3

Cuando está instalado adecuadamente, el refuerzo estará al ras con la superficie vertical de la protección lateral.

 

Ajuste de posición de almohadilla de espuma

Para corregir el ajuste y la condición de apariencia, retire la protección lateral y masajee el respaldo de la almohadilla de espuma en su posición. La almohadilla se debe jalar hacia arriba verticalmente. Asegúrese que no esté plegada o colapsada.

Cuando esté en la posición apropiada, la almohadilla se ajustará en la cubierta del cojín del refuerzo con el material de tela negra de la cubierta del refuerzo plana sobre la parte superior del borde de la protección superior. (Fig. 4, A) Además, la costura del material de tela y la tela perforada deben seguir a lo largo del borde oculto de la protección lateral. (Fig. 4, B)

Fig. 4

Si la almohadilla de espuma está plegada o colapsada, reemplace la almohadilla. La cubierta del cojín y la almohadilla se retiran del marco del asiento como un ensamble. (Fig. 5) Consulte Reemplazo de cubierta de cojín de asiento y almohadilla en la Información de servicio apropiada.

Fig. 5

Después de colocar adecuadamente la almohadilla de espuma, reinstale la protección lateral de forma que el refuerzo se asiento sobre la parte superior de la protección y esté al ras. (Fig. 6) La moldura no debe estar bajo ninguna tensión que jalaría la espuma del refuerzo fuera de la protección lateral.

Fig. 6

– Gracias a Chris Daniels

Problemas emergentes de conocimiento de servicio GM
Función de ensambles de cuerpo de válvula probada antes del embarque